DALE UNA VUELTA A TU ESTILO

¡Hola a tod@s!

Los que ya me vais conociendo, sabéis que soy fan de los DIY (Háztelo tú mismo), ideal para dar un aire nuevo a prendas que ya tienes y que te apetece renovar, pincha AQUÍ y AQUÍ para ver ejemplos de ello.

Hoy voy un paso más allá…y convierto un tejano en un 2 x 1. Estos tejanos que llevo en la foto me encantan, son de la marca Le Temps du Cerises, comprados en mi querida Carboneras, los he llevado un montón.

El otro día los recogí del tendedor (yo soy de esas que tiende la ropa al revés :-)) y cuando fui a girarlos para ponérmelos pensé: “Espera, que igual tienen otra alternativa”…dicho y hecho.

A mi me parece que ¡funcionan!, además una de las tendencias en shorts es llevar los bolsillos enseñando por debajo del short, pues voila, aquí el bolsillo entero y me parece súper divertido cómo queda la vuelta de los bajos al revés.

¿Os atrevéis?

Ya entrada en faena y con mis “nuevos” tejanos, pensé: “¿Y si le robo algo a mi marido del armario?”

Ni corta ni perezosa entre sus polos encontré esta camiseta (lo sé un poco taxi en New York) le añadí un chaleco de Stradivarius y me hice un Black & Yellow cómo el que Laura nos enseñaba AQUÍ  (justo en el artículo anterior a este).

Afortunadamente para el fotógrafo, lo dejamos aquí. Pero mi mente no deja de pensar nunca…nuevas ideas, aplicaciones, DIY,…

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

6 opiniones en “DALE UNA VUELTA A TU ESTILO”

  1. Ostras! está claro que esta opción es darle un giro (literal) a los tejanos de toda la vida! je,je! Tu cabecita no para….yo sigo pensando si me atrevo o no…

  2. Que original!! no o habia pensado nunca la verdad es que cuando me he puesto algunos al reves con las prisas nunca me he parado a mirar y enseguida me los he colocado bien. Pues a ver si me atrevo con la idea!!! Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: