LA CAPELLA: un respiro en Sabadell

Hola a todos/as,

Para todos aquellos que sois de Sabadell (o cercanías) hoy quería hablaros de LA CAPELLA, un lounge-bar-restaurante ideal situado en el Parque de Can Gambús en Sabadell (a 3 minutos de mi casa :-)). Su web: www.cangambus.com

Se trata de una antigua capilla rehabilitada y en un paraje único: paz y tranquilidad, un oasis en medio de Sabadell. Puedes ir a desayunar en sus hamacas mientras te relajas, a comer en cualquiera de sus dos comedores (todos los platos realmente sabrosos!!) o a su zona chill out a tomar un cocktail al caer la noche…yo ya he ido en todas las ocasiones mencionadas…

También hacen “eventos” en su patio exterior, así que aprovecho para recomendaros este próximo evento que tienen anunciado para el próximo mes, ya que conozco personalmente a las dos actrices y…no os van a dejar indiferentes!!!

Son dos escenas encadenadas súper divertidas, a los amantes del teatro, ¿que más se puede pedir? Un escenario bajo las estrellas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estas fotos son del último día que fui a hacer el vermouth allí.

Aquí os dejo mi look y es que las urbanitas 100% no entendemos el concepto “bambas fuera del gimnasio”, así que mis “deportivas” son estas Nero Giardini

Pantalones: Stradivarius / Camiseta: Shanna/ Bambas: Nero Giardini/ Colgante: Sfera.

3 comentarios sobre “LA CAPELLA: un respiro en Sabadell

  1. Hola Alicia! Quina bona recomanació aquest lloc! la veritat q jo sóc de Sabadell de tota la vida i no el coneixia pas! ha de ser ben maco i ben privilegiat,jeje. Algun dia m’hi hauré de passar 🙂 Hi arriben els autobusos aprop d’aquí o només és d’accès en cotxe? jo és qe sino ho tinc una mica complicat.
    Ja vaig veure el teu correu fa cosa de tres setmanes el que passa és q he anat liada i no comentava casi jo tb en el blog ara tinc una estona.
    Espero aquests dies llegir més els posts 🙂
    Fins aviat!!

  2. Ai Alicia! el sitio es ideal! Me habían hablado de él pero todavía no he ido! Lo único es que me gustaría pedirte una visita personalizada….me entiendes, no? pues ya me dirás cuándo te va bien quedar! ji,ji!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s