GRACIAS POR VENIR A “LA BOTIGA”

Acabo la locura. Cambios de vestuario a toda velocidad detrás del escenario, nervios, risas, bailes, “¿alguien ha visto mi flor?” “¿no encuentro mis gafas corazón?” “¿salimos ya?”…esto y mucho más, que es muy difícil explicar con palabras ha sido compartir “La Botiga dels Horrors” con el resto de mis compañeros. Simplemente mágico.

Así pues, robo protagonismo, por un par de días a la moda y las tendencias, para dar las gracias a familia, amigos y compañeros que hicieron un hueco en su agenda para venir a ver esta obra “totalmente amateur”, sólo porque yo participaba en ella.

Fue emocionante cada vez que baje del escenario y pude saludar a cada uno de vosotros.

Gracias porque vuestra presencia me hizo feliz!!

 Sin más y por orden de asistencia…

Esther, compañera en otro taller de teatro, que vino directamente al “Ensayo General” para darme su apoyo antes del estreno!

A mis compañeras de mi anterior trabajo, Eva, Ingrid y Vero, que no solo vinieron al estreno, sino que además no me dijeron nada y al acabar la obra, me las encontré “por sorpresa”, mil gracias porque me hizo mucha ilusión.

Josep y Montse, dos grandes amigos que me siguen en mis andaduras por muy peculiares que estas sean. MUAC!

Las “Hermanas Castro”, compañeras de “travesuras varias” y un público fantástico. Gracias a las dos por venir!!!

A Marta & Eduard y Lidia & Pau, mis entrañables amigos de los últimos ¿20 años? Encantada de teneros en “La Botiga”.

Gracias muy especialmente a toda la familia que vino a verme: mis padres, hermana, cuñado y suegra…es lo que tiene la familia… que te quiere hagas lo que hagas… 🙂 🙂 🙂

A mis padres que desde pequeña ya me inculcaron “el espectáculo” en las venas.

Mi madre: “Hay que ver lo payasa que eres, hija”

Mi padre: “Madre mía, pero si nos ha nacido una Montserrat Caballé” (creo que esto iba más por lo que berreaba que por la afinación musical…)

A mi hermana, fotógrafa incondicional y fan de Audrey 2…

A Salut, amiga y compañera de desvelos, gin tonics y salidas fashionistas varias. Y a Bartu, que me conoció por primera vez esa noche (en la obra más “friki” que he hecho hasta la fecha). 🙂

Amalia y su marido, que no se perdieron Chicago y también estuvieron disfrutando de la presencia de Audrey2…me alegro que disfrutarais de “La Botiga”, gracias por estar siempre ahí.

A mi profesora y mis compañeras de coral, que a pesar de que hace poco que “cantamos” juntas, todas hicieron un hueco un domingo para pasar la tarde conmigo. Gracias.

Gracias a Ferran, nuestro “Dire” por creer en nuestro talento e ilusión…incluso en los momentos más críticos… 🙂

A todo el reparto 2, por el apoyo mútuo…”yes, we can”!! Y muy especialmente a mis compañeras del “Port”…chicas conseguimos sacar todos los bailes adelante!

A todos y cada uno de mis compañeros de los dos repartos, a Isa por sus sabios consejos, a Esther por no desfallecer con los bailes, y a Montse Fité, por ser una pieza del engranaje…silenciosa pero efectiva.

Y justo por ser el último, EL MÁS IMPORTANTE: Mi marido. Por convivir durante 8 meses en “La Botiga”, saberse todas las canciones, hacer millones de fotos, vivir las representaciones, acompañarme en mi ilusión…y aguantarme: que no es poco!!. Gracias Gordo.

Así pues…ADIÓS a “La Botiga dels Horrors” y…HOLA a “9 to 5”, el próximo musical…esto no para…

11 comentarios sobre “GRACIAS POR VENIR A “LA BOTIGA”

  1. Ha sido de lo más divertido, no conocía la obra y me desternillé con más de una escena!! Espero el próximo estreno, 9to5: un éxito seguro 😉

  2. Alicia, ya me he perdido tus dos obras y “a la tercera la vencida” !!
    9to5 NO ME LA PIERDO. Palabrita de Niño Jesús, jeeejjeee…
    Enhorabuena por esa faceta de “payasa” y “Montserrat Caballé” que dicen tus padres que tienes.
    A mí mi madre me decía lo mismo, pero me comparaba con Mari Santpere!!
    (no sé si por lo alta, por lo fea, o por lo graciosa!).
    Si la próxima vez necesitáis un “extra”, me apunto!!

  3. Alicia! Ha sido un placer compartir contigo un año más esta experiencia! Y aunque no hemos compartido reparto, hemos podido compartir experiencia, nervios y mucha ilusión en la trastienda de la Botiga. El año que viene, a tope con 9 to 5!!!! Guapa!!!!

  4. Ohhh!!! me ha encantado este post… Es un placer compartir todo esto contigo… y ahora que ha acabado… prometo no volver a llamarte golfa y gamberra… hasta que el guión lo exiga de nuevo!!!!!!! Besotes.

  5. BRAAAAAAVOOOOO!!! Y es que no solo la obra fue un éxito sino que toda esa ilusión, energía y buen rollo se respira también en este post! FELICIDADES, una vez mas lo has conseguido y ha sido un exitazo!! Un beso guapa!!

    1. Pues sí Salut, lo nuestro más que profesionalidad son ganas, ilusión, energía, motivación y ganas de hacerlo lo mejor posible….si además os llego un poquito de todo esto al público…nos damos por satisfechos. Que bien que pudierais venir!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s