Aunque aún faltan unas semanas para entrar “oficialmente” en verano, las temperaturas están empezando a derretir el asfalto. Sí, hace calor y toca ir fresquito…sin perder nuestra buena imagen!!
Quiero decir con esto que las chanclas y las bermudas están muy bien, pero cuidado con su uso excesivo en la ciudad, que parece que con la llegada del calor de pronto podamos ir casi “de playa” para, en el fondo, no dejar de seguir haciendo nuestras actividades del día a día.
=======================================================
De esto nos habla hoy Laura en su divertido artículo: «Con chanclas y a lo loco», de cómo el verano nos grita «playa» y nuestra indumentaria se vuelve loca…
“…empezamos a ver en la ciudad a los vecinos circulando en bermudas de flores, camiseta sin mangas y chanclas a juego. Pese a que seguimos haciendo lo mismo, ir al trabajo, a tomar un café, a cenar, a trabajar… a los mismos sitios donde hace una semana nos presentábamos “fashion” o mínimamente conjuntados. ¿Qué pasa? ¿Acaso porque hace calor ya no tenemos que arreglarnos?…” Clica AQUÍ para seguir leyendo.
==================================================
La que, está claro, que no necesita consejos de “buen gusto e imagen adecuada” es Marga.
Su look potenciando el famoso “color block” es de lo más veraniego: naranja + fucsia = energía arrolladora de verano!
Sandalias abotinadas y un colgante sencillo pero elegante de Thomas Sabo completan su outfit.
El bolso grande, a lo shopping bag, dónde cabe lo mucho y lo poco, para todo lo que puedas necesitar durante el día.
Y sí, como Marga, queréis potenciar el look “Capri” no tenéis más que dar una vuelta al bajo de vuestro pitillo y a lucir zapatos!!
Un look veraniego 100%, urbano y elegante. Y por si acaso todavía refresca por las noches: un blazer rosa palo que aporta frescura al look.
¿Se puede pedir más?
Síiiii, Marga nos dice que es comodísimo.
“Aunque vengo a trabajar en coche, utilizo la bicicleta para desplazamientos cortos por la ciudad, con estos pantalones de lycra voy de lo más cómoda; y el zapato abotinado, hace que no tenga la sensación de que en cualquier momento voy a perder los zapatos. Huyo de las chanclas y los zuecos en mí día a día…me encantan pero los dejo para momentos más casual!» Marga T.
Pantalón y cinturón: Massimo Dutti / Zapatos y blusa: Adolfo Domínguez/ Blazer: Zara/ Colgante: Thomas Sabo/ Gafas: Calvin Klein/ Reloj: Michael Kors / Shopping bag: Carolina Herrera
Gracias Marga por participar en el blog! Nos encanta tu look 100% verano!
Marga estàs espectacular, com sempre. Preciosa la brusa.
Marga, li dono la raó a l’Eva la brusa es molt xula i el calçat «que te diré». La model «sense comentaris».
Me encanta el look de Marga! Super veraniego! Bueno, la verdad es que a ella le queda que ni pintado!