SORTEO, SORTEO!!: Este colgante FOSSIL puede ser tuyo!

Feliz Miércoles!

Buenas noticias! ESTRENAMOS SORTEO!!!

Esta vez en colaboración con Clicktime (www.clicktime.es), web especializada en relojes y joyas dónde podrás encontrar todas las marcas a precios increíbles y un servicio esmerado y rápido. 

Clicktime ha decidido regalar a los/las lector@s de Cuidatuimagen, este precioso colgante de Fossil, ideal para lucir en verano y que viene presentado en esta bonita caja que veis en la foto.

¿Queréis participar?

Pues tenéis tiempo hasta el 12 de Junio del 2012 a las 00:00. El 13 de Junio se realizará el sorteo entre los participantes mediante Sortea2 (web aleatoria para concursos) y el mismo día se publicará el ganador en el blog.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 

Sólo 3, muy facilitos…pero tenéis que cumplir los 3 para poder participar…

1)     Haceros FAN de Clicktime en Facebook, para ello clicar aquí:

https://www.facebook.com/Clicktime.es

 2)      Si aún no lo sois, tenéis que haceros seguidores de este blog, para ello clicar en el enlace que hay especialmente para ello en la parte derecha del blog:

Una vez que clicas en “suscríbete al blog” te pide tu email y te envía un email de confirmación cómo que ya estás suscrito.

3)      Escribe un comentario en esta entrada y explícanos cual sería tu look ideal para lucir este bonito colgante y déjanos tu email (sí tiene que estar a la vista cómo firma del comentario)

¡Ya estás participando!¡Mucha suerte!

44 comentarios sobre “SORTEO, SORTEO!!: Este colgante FOSSIL puede ser tuyo!

  1. Uy, a ver si hay suerte. Yo veo este colgante en veranito (en invierno también, pero ahora llevo el chip VACACIONES) con un top negro escotado que tengo, pantalones y unas sandalias que me tengo que comprar si me toca el sorteo lol, que bonita excusa. Tendré que pasarme por Clicktime para conseguir otros complementos que acaben de redondear la cosa….

    telefonillo@lumoscriptum.com

  2. bueno pues yo me lo pondría con muchas cosas se le puede sacar mucho partido
    escogería un dos piezas de falda corta ibicenco blanco con escote palabra de honor para poder lucirlo , y los zapatos o unas sandalias del color del grabado del colgante que no distingo si es negro o marron.
    a ver si hay suerte

  3. A ver si me toca: yo lo luciría con un corpiño negro, una falda negra y taconazos negros. El mismo look con unos bakeros daría un toque más informal. Es un colgante precioso y de un estilo que se adapta a cualquier tipo de look…

    A ver si por una vez tengo suerte en un sorteo!!!!!!

    Mónica Moreno
    mmr.advocat@yahoo.es

  4. Yo lo luciria con un look etnico. Un vestido largo, con un cinturon de piel ancho a la cintura, sandalias bajas, y bolso de tela de vivos colores, tipo desigual.

  5. La verdad es que el colgante es precioso y lo veo súper veraniego. Cuando llevo algún accesorio bonito y que quiero destacar, intento no sobrecargar el resto del vestuario. Así toda la atención va hacia el accesorio y no me recargo. Este colgante quedaría genial con un vestido lencero blanco, vaporoso y muy veraniego.

    beatxalupa@hotmail.com

  6. bueno pues yo me lo pondría con muchas cosas se le puede sacar mucho partido
    escogería un dos piezas de falda corta ibicenco blanco con escote palabra de honor para poder lucirlo , y zapatos o unas sandalias del color grabado del colgante que no distingo si es negro o marron.
    a ver si hay suerte
    tallerespedromoreno@hotmail.com

  7. Yo me lo pondría con unas faldas cortas y un top veraniego de esos que se llevan tanto este verano, con flores y adornos varios…y unas sandalias del mismo color que el colgante y con el bolso a juego. a ver si tengo suerte.

    lunafugaz25@hotmail.com

  8. con un vestido crudito largo y veraniego de tirantes anchos y escote
    Me apunto al sorteo.
    Espero que me toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    maribisian(arroba)hotmail.com

  9. Es muy bonito y creo que va con todo.Me lo pondría ,sobre todo en esta época que empieza,porque se lucirá mucho más,unvestido de tirantes,también camiseta….
    Apuntada al sorteo¡¡
    rozule@hotmail.com

  10. Me lo pondria con un look de diario, jeans y camisa blanca…quedaria muy bien. gracias por el sorteo!
    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

  11. Yo me lo pondría con un vestido negro con escote, para q se luzca bien.
    Mi nombre beatriz , y mi email d contacto
    Beatrizmainar(arroba)Yahoo.es

  12. ¡Me encanta! Yo me lo pondría con mi vestido largo y muy veraniego, es de florecitas de muchos colores y está por estrenar 😉

    carmengonzalezgomez(arroba)gmail.com

  13. El look que vestiría en una noche casual para lucir el colgante sería compuesto por unos skinny jeans en un tono navy blue lisos (no desteñidos) o negros con un top simple en tono beige o amarillo tostado (generando un símil al dorado del colgante) como los tops básicos de Zara y un sweater veraniego abierto, con una variedad de tonos vivos. Recogería mi cabello para lucir de mejor manera el colgante, pintaría mis uñas en un tono metalizado suave con laca/esmalte de uñas Chanel y vestiría sandalias con tiras oscuras y tonos metalizados.

    ¡Espero ganar! ¡El 13 de junio es mi cumpleaños!
    ¡Suerte a todas!

    mariajoseborjascordero@gmail.com

  14. Sin duda alguna, por los tonos, me lo pondría con una blusa de seda de color calabaza un poco neón ,con elástico en la cintura y muy abullonada en las mangas (mangas por debajo del codo) y con un escote abotonado muy sensual, unos shorts camel muy cortitos con un cinto marrón de tachuelas y unos tacones muy finos color verde. Una preciosidad.!!!
    maria@calcetown.com

  15. para este colgante, yo recmendaría un look sencillo y elegante, por ejemplo un vestido negro de punto de corte por encima de la rodilla y escote, combinado con una chaqueta de punto fina de color plata. Y unas sandalias de tacón fino en color plata o negro. Muy cómodo y para cualquier momento!! cualquier hora es buena para lucir este bonito colgante!!

    paula.rovira@hotmail.com

  16. yo lo usaria con una blusa blanca muy sencilla que no opacara la belleza del colgante una falda a la cintura en color cafe, sansalias de tiras de tacon fino doradas y quiza una chaqueta de mezclilla es un hermoso colgante asi que croe que combina con lo que sea 😀
    lizi-077@hotmail.com

  17. Me gustaría combinar el colgante de Fossil con una blusa de seda negra, una falda estilo lapis en color amarillo, unas sandalias en color marfil y que mi look sea muy elegante y sobrio.

    Gracias por el sorteo.

    email: claudialctc@hotmail.com

  18. estupendo para una gran variedad de looks, ahora mismo me lo colocaria con un mono azul petroleo, unas zandalias altas negras y de ser posible pasarme por clicktima para coger los pendientes a juego, es divino, me lo quiero ganar¡¡¡¡¡¡¡¡.
    marthaeugenia2002@hotmail.com

  19. me apunto al sorteo
    yo pienso que me pondria ese maravilloso colgante con un vestido de tirantes de gasa de fondo beige con un estampado florar muy romantico,de tirante fino y mucho vuelo a la altura de la rodilla y unas sandalias color camel
    mi mail peluqueriaagos@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s