UPTRENDYROUTE VOLKSWAGEN BARCELONA…SE ACABÓ!

Ya se acabó la UP TRENDY ROUTE de Volkswagen en Barcelona. Tres días muy intensos haciendo que cada uno de nuestros ganadores y sus acompañantes  se lo pasaran en grande visitando las tiendas más trendy de Barcelona.

¿Te imaginas irte de compras con una Personal Shopper mientras un chofer te traslada de una tienda a otra?

Pues en eso consistía exactamente el premio!!

Y cómo una imagen vale más que 1000 palabras…

De shopping con Anna, nos centramos en encontrar prendas superiores, tal y cómo ella me indicó y compramos un par de piezas ideales para su fondo de armario.

Con Judith y su acompañante. Probamos diferentes estilos, algo más formal en la primera foto y en la siguiente con un outfit más desenfadado y casual. En todo caso, magnífica con ambos.

Bárbara me indico que tenía un evento especial, así que en nuestro shopping compramos prendas y complementos dedicados a completar su look para ese día.

Roser y su acompañante. Buscamos algo formal pero juvenil para Roser y comentamos cómo subir o bajar el tono a un mismo vestido variando los complementos. ¡Nos lo pasamos en grande!

Con Olga y su acompañante, buscamos prendas casual y con color para dar la bienvenida al verano. Igual de guapa con fucsia que con verde…qué difícil decidir!

Lo mejor de todo…

Nuestro Volkswagen UP pequeño pero cómodo llevándonos de un lado a otro de la ciudad.

José Antonio, nuestro amable y atento chofer, siempre a punto, atento y dispuesto a ayudar para no perder ni un minuto en nuestra ruta de compras. Gracias!

Y no me queda más que comentar la magnífica experiencia de trabajar con otras Personal Shoppers, grandes compañeras y profesionales, que engrandecieron la experiencia con nuestro intercambio de ideas, opiniones, sugerencias. ¡Chicas, un placer trabajar con vosotras!

Mención especial para Renata, nuestra coordinadora: Gracias!

15 comentarios sobre “UPTRENDYROUTE VOLKSWAGEN BARCELONA…SE ACABÓ!

  1. Tremendo! Menudo premio! Ir de compras con alguien que te asesore, con dinero en el bolsillo y por las mejores tiendas de Barcelona! Y encima, con chofer (que por cierto, son guapísimos!). Me han gustado mucho los looks que habeis creado junto con tus clientas, Alicia. Cada una en su estilo, pero todas estupendas! Menuda experiencia! Para cuando otro sorteo? Viva la UP TRENDY ROUTE de Volkswagen!!!

  2. Qué pena que no me tocara el shopping con asesora! Participé pero no hubo suerte, por lo que comentas y las fotos da la sensación de haber sido unas jornadas de shooping divertidas y productivas: bonitos conjuntos!!
    Y con chofer por Barcelona; olvidarse de aparcar…Ideal!!

  3. Yo también quiero uno de estos shopping con asesora y chófer + coche incluido!!!!! Como siempre genial Alicia. Tu gran sentido de la imagen te permite ajustarte en cada ocasión a las necesidades y personalidad de cada una de tus clientas. Enhorabuena!

  4. Menudo premiazo!!! a quien no le gustaría sentirse tan especial por un día?!?! Si ya el concepto ir de shopping gusta especialmente… no me puedo ni imaginar si encima te acompaña tu asesora de imagen personal, te lleva en súper coche acabito de salir “del horno” y con su chofer y todo! mas exclusivo no se puede.
    Además totalmente de acuerdo con Anna, encima con las fotos la sensación es que aún fue mas interesante y divertido de lo que ya parecía!
    FELICIDADES!

  5. Felicidades por el articulo y por participar en un evento tan trendy! Yo no tuve suerte y no me toco, pero confieso que un día entero de shopping con chofer, asesoría y dinero…es uno de mis sueños!! Felicidades a todo el equipo y a ti Alicia por buscar para tus blogguers eventos tan chulos como este!

  6. Se acabó pero queda un buen sabor de boca, al menos para mí que fuí premiada en el sorteo!!! Me lo pasé genial Alicia, dos horas que se fueron volando, una experiencia única por todo: las tiendas, el coche, el chófer y por supuesto por tu compañía y asesoramiento. Estoy muy convencida de mis compras, además cada vez que me las ponga me voy a acordar! Un beso!!!

    1. Anna, un placer tenerte como ganadora!!! Que bien nos lo pasamos ¿verdad? Y entre risas y fotos, compramos dos prendas acertadísimas…me alegra saber que además cuando las uses te van a traer el recuerdo esta experiencia! Un saludo 🙂

  7. Suena a experiencia altamente recomendable y sobretodo con energía. Que bien que te lleven en coche, te aconsejen y te regalen unos eurillos, así ¿quien no se va de compras?

  8. Hola Alicia! Me ha encantado tu articulo! Una pena no haber ganado este premio que es el sueño de cualquier mujer! Pero me conformo con seguir leyendo tus articulos y que nos vayas aconsejando y dando buenas ideas para estar siempre divinas y a la ultima! Desde que has empezado con los DIY, me he animado a hacer muchas cositas! Gracias por todo! Eres una gran profesional! ;p

  9. Hola Alicia!!! Qué experiencia tan COMPLETA y ENRIQUECEDORA! Qué lujo, que una profesional te asesore con las prendas y colores que mejor te quedan en la UPTRENDYROUTE VOLKSWAGEN! Graciasss por COMPARTIRLO!

  10. Pues sí chicas, fue muuuy divertido! Gracias por vuestros comentarios, me consta que muchas de las que me seguís habíais participado. De hecho le toco a dos clientas mías y eso me hizo muy feliz. Espero poder participar en más eventos de este tipo y por supuesto vosotras seréis siempre las primeras en saberlo.
    Mientras tanto…no os despistéis que mañana estrenamos concurso…:-)

  11. ¡Que suerte que han tenido todas las ganadoras!! ¡Yo me inscribí al concurso pero no he tenido tanta suerte!! ¡LA PRÓXIMA VEZ SERÁ!! Alicia, enhorabuena por el reportaje, por la gran experiencia y por poder ir en el nuevo Volskwagen UP! y con esos chófers!!!
    Chica, qué envidia sana !!

  12. Vaya lujazo!!!!!!! Yo lo intenté pero no hubo suerte… Viendo las fotos me pongo verde de envidia. ¿Quien no ha soñado con algo así? De compras por Barcelona, con chófer, con una profesional que te aconseje… Es como en la escena de Pretty Woman!!!!!!!!! Besotes y enhorabuena, Alicia, eres única.

  13. La verdad que es el premio que todas querríamos haber ganado verdad? Y viendo los looks finales que consiguieron las afortunadas gracias a lo bien asesoradas que pudieron estar, no me queda más que decir… chapó! Felicidades por el trabajo, la verdad que si otra vez se presenta una oportunidad así, me encantaría ser una de las afortunadaS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s