RENDIDA AL MINT

La semana pasada hablábamos del amarillo, uno de los colores estrella junto al naranja y al famoso verde MINT que abunda en todas las tiendas, en complementos, pantalones, jerséis…

A veces lo que me pasa con las tendencias es que llegan a “saturarme” de tanto ver MINT aquí- MINT allá, un poco dejo de apetecerme…

Y cuando ya pensaba que lo único MINT que luciría esta primavera-verano sería mi esmalte de uñas, de pronto descubrí estos pantalones – sin quererlos ni buscarlos – un día dando una “ojeada” por Zara.

Me gustan porque no son los típicos tejanos lisos en color verde MINT, sino que tienen la apariencia de tejano, pero son de algodón y con el “tye die” tan de moda, me parecieron que no eran “más de lo mismo” y me los lleve puestos.

Otra de mis últimas adquisiciones, estas fantásticas botas, adquiridas en una escapada a Puigcerdà el pasado miércoles. La marca “CSY”,  no es conocida pero están hechas en España (Alicante). Me gustan las zapaterías que apuestan por marcas españolas de calidad que, aunque no sean famosas, ofrecen una calidad imposible de conseguir en algunas cadenas.

De piel cómoda y blandita que veo venir van a ser compañeras inseparables de un montón de looks esta primavera.

Así que aquí os dejo con mi outfit en el que participan ambos: pantalones y botas.

Pantalones: ZARA (sorprendentemente Trafaluc) / Camiseta básica blanca: Stradivarius / Blazer negro: ZARA / Botas: CSY / Collar: AYNÏ Complementos (Rambla de Sabadell, 170…para aquellas que os haya gustado ;-)) / Bolsito porta móvil: ESSKA

7 comentarios sobre “RENDIDA AL MINT

  1. Como siempre perfecta! Me gustan los pantalones, los botines, la americana, el bolsito y el preciosisímo collar! Un 10 para el look “escapada a Puigcerdà!”

  2. hola Alicia, a mi m’encanta aquest color de pantalons. Jo ja en tinc uns d’aquest color des de l’any passat i la veritat és q són molt portables i és un color molt agradable. 🙂 No sabia que fos el que ara està de moda. Queda super bé aquest vestuari :). Ja si puc algun dia ja et comentaré amb que ho porto pq ara no m’en recordo pq com q no ha fet massa bon temps encara no me’ls he posat 🙂

  3. Ostras, debo estar en el buen camino, ya tengo el esmalte de uñas, ahora me falta descubrir esa prenda o complemento que me haga decir guauuu. Porque je de reconocer que me he probado cosas mint y no me veo… no me veo…
    A ti esos pantalones te van genial, a mi no me irían tanto….ya sabes por qué. Osea que me aplico tu técnica, no-buscar, así igual consigo encontar… 🙂

  4. Sobre todo es saber combinarlo y Alicia lo sabe hacer muy bien!, comertaros que ha finales de mes (mayo),llegan a Ayni bisuteria de Sabadell, nuevos collares, pulseras, pendientes etc, para que no dudeis en pasarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s