Esta primavera…Vine a La botiga dels Horrors!

Holas a todos,

Cómo sabéis, cada año participo en un taller de teatro musical y por eso hacía estas fechas mi blog se vuelve un poco “teatrero”.

Así que os informo que la obra de este año es “La Tienda de los Horrores”, la obra se representa en catalán, así que podréis ver “La Botiga dels Horrors” al igual que el año pasado en ESPAI AGORA – Sabadell (C/Sol i Padris, 93)

La obra es una comedia que se desarrolla en una pequeña floristería de un barrio muy pobre, hasta allí ha llegado una planta MUY extraña para hacer de las suyas…se llama Audrey2 y promete dar mucha guerra…

Aquí me veis con Audrey2 que, aunque pequeña, ya se la intuye un poco peligrosa…

Así que a partir del 2 de Mayo podéis reservar vuestras entradas (8 €) en el teléfono que se indica en el póster que os adjunto (937120192).

Hay dos repartos, yo pertenezco al REPARTO 2, que actua los días marcados en rojo en el poster:

Mayo: 24 y 26

Junio: 1 y 3

No lo pienses más y…

VINE A LA BOTIGA!

6 comentarios sobre “Esta primavera…Vine a La botiga dels Horrors!

  1. “La botiga dels horrors” es una obra que persigo ver desde hace años en teatro. Me encanta la película y cuando vi la adaptación ochentera al teatro a cargo de Angels Gonyalons y Pep Antón Muñoz, me encantó (pese a verla por televisión).
    Los últimos años he buscado por internet lugares donde la representaran y gracias a este blog, pude acudir a ver la representación en el espai Agora y he de decir… que me encantó!!!. Soy de Barcelona y valió la pena desplazarse, perderse por Sabadell y hasta perder el tren y esperar la tira de tiempo a que viniera otro. Me dio igual. Vi a un grupo fantástico que se lo pasaba de coña actuando y que lo hacía con muchas ganas y mucha ilusión. Fue muy bonito para mí ya que se hizo realidad un sueño que tenía desde pequeño: poder ser un espectador de esta gran obra musical.
    Muchas gracias a ti por dar a conocer la representación en el blog y muchas gracias al grupo de teatro del Ágora que son fantásticos. Gracias por todo… que no es poco!
    Un abrazo.

    1. Querido Jose, pues no sabes la ilusión que me hace poder haberte hecho feliz. No sé que día viniste…tenemos dos repartos, así que no sé si hemos llegado a cruzarnos (yo actué el jueves y el sábado). La que suscribe este blog es una de las cinco chicas del coro que salen acompañando a Audrey y Seymour. A mi este musical me encanta, no solo hay horror sino amor, cariño, diversión…que sepas que tienes 4 actuaciones más y que si te identificas…el reparto se hace una foto contigo…faltaría más!!! 🙂

  2. Hola Alicia!
    Pues verás, yo fui el domingo ya que es el único día libre que tengo para hacer cosas (trabajo seis días a la semana) así que lamento no haberte visto. La verdad es que la compañía es fantástica y hubo una mujer super amable que me pidió el correo y me comentó que me iría informando de las obras que se hicieran… me sentí como en casa!
    sobre la obra… ¡¡¡qué decir!!! que me encanta! me sé todas las canciones adaptadas al catalán y como te comenté, llevo años queriendola ver en formato teatro!!! estuve encantadísimo!!!
    De verdad que fue muy emocionante. Hicistéis realidad un sueño de infancia y eso es maravilloso.

  3. Si viniste el domingo, mi papel fue el de Sra. Bernstein, la primera de las “productoras” que quiere contratar a Seymour para la televisión (con gabardina beige y gorro de leopardo). ¿Te sabes las canciones y todo? Que gracia, no? Casi que las estuviste tarareando y todo…

    La señora de la que hablas es Maria Antonia, la personas que gestiona el espacio Agora y si ya tiene tu email te va a mantener informado, porque es un espacio polivalente dónde se hacen muchas cosas!!…de hecho en dos semanas se estrena otro musical de nuestro grupo de compañeros “Boscos Endins”…que promete mucho.

    Te doy las gracias por venir a vernos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s