LA ELEGANCIA EN AMARILLO DE ELENA ANAYA

Está claro que esta temporada además del naranja y el menta, el amarillo es el tercer color que está pegando fuerte.

La verdad, siempre ha sido un color que me ha gustado, sino mirar mi famosa falda amarilla plisada y este vestido retro con lunares…ambas prendas van a volver a tomar las calles este verano.

Este año más que nunca, lo vamos a encontrar en bolsos, camisas, zapatos, blazers y para las menos atrevidas siempre podéis dar un punto amarillo con un collar, un brazalete…

Se dice que es difícil estar elegante con este color, ese adjetivo es para el negro, el azul petróleo, los verdes hoja, etc…; pero el otro día vi a Elena Anaya con este precioso conjunto, y me pareció que iba muy elegante.

Cómo en su día hicimos con Zoe Saldana, AQUÍ, vamos a desgranar este simple look.

Elena Anaya viste un total look de Stella Mcartney, que es el que podéis apreciar en esta foto del desfile.

Así que cuando me he puesto a buscar una versión low cost del mismo, resulta que Zara, que siempre camina dos pasos por delante de los demás, se ha hecho con el Zara-clon entero.

Este es el conjunto que aparece en Zara, la chaqueta es en amarillo más pálido pero el concepto el mismo: negro+ blanco+ amarillo.

Así que, ¿nos damos al amarillo?

Seguro que ya tenéis los elementos básicos:

Pantalones negros (un básico de armario) + Camisa blanca (¿quien no tiene al menos una?) + Sandalias negras de verano + Blazer en color amarillo.

Es posible que solo tengais que comprar el blazer para ir tan conjuntadas, elegantes y en tendecia como Elena Anaya.

Y si os apetece llevar el amarillo de forma menos llamativa…

¿Qué tal estas sandalias? Es el modelo Chantal by Camper, y así tenéis comodidad y color a vuestros pies.

Yo lo tengo claro…voy ya mismo…a por mi blazer amarillo amarillo!! 🙂 🙂 🙂

12 comentarios sobre “LA ELEGANCIA EN AMARILLO DE ELENA ANAYA

  1. A mi m’encanta el color groc i més si és claret millor. Jo tinc uns pantalons que em vaig comprar l’any passat que em queden molt bé. Per mi el groc és un color molt dolç. M’agrada molt el conjunt de l’Elena Anaya que has posat 🙂 No tinc coses negres pq no magrada massa però queda molt xulo així 🙂

    1. Hola Laura, doncs si tens els pantalons grocs, perquè no probes a posar-li una camiseta bàsica (tipus Massimo Dutti) en un color ben en contrast? Obviament en negre et quedaría fantàstic però si dius que no ets gaire de negre, proba amb un de color lila, veuras que el resultat és espectacular! Vinga i si t´animes ens ho ensenyes ;-)!

  2. A mí me encanta cuando lo veo, lo que pasa es que yo como soy tan blanca tengo la sesación de que me empalidece más.

    1. Diana, a veces lo que pasa con el amarillo es que puede dar cierto “reflejo” y entonces parece que no te acabas de ver bien con el. Te aconsejo que lo utilices en la parte superior cuando estes un poco más morenita y hasta entonces en complementos…¿que tal en los zapatos? ¿que tal simplemente un jean o un pantalón con una camisa y el cinturón en amarillo? Es un pequeño detalle pero marca una GRAN diferencia. Un abrazo Dianaaaa!!

  3. Jo no tinc res en groc, m’agrada el conjuntar-ho amb negre, buscaré si trovo alguna brusa amb groc que no sigui gaire “chillón”. El teu vestit Alicia, està molt bé i “vaya cinturita”. Sóc fan del calçat de saló tal com el porta la Stella però, amb pantaló negre? que hi dieu? Jo no m’hagués posat mai sabates clares amb pantaló negre, però ja no ho descarto,
    bones son les idees. També trobo xulisimes les “Camper”, jo em trencaria coll i barres si les portes, de tota manera sont molt maques i de molt bon gust. La veritat el calçat de “camper” cada día es més variat i de bon gust a banda la comoditat.
    Gracies Alicia per l’orientació i una abraçada.

    1. Hola Amalia, doncs si ara es porta una mica de tot, es poden barrejar colors més clars amb més foscos, però crec que aquest conjunt si li poses les sabates negres quedaría igualment bé…i a més Amalia penso clarament que podríes arriscar amb un complement groc…que tal un mocador? Un cinturó? Va…i si t´atraveixes ens ho ensenyes! Petonàs ben gros! 😉

  4. Pues yo que no soy muy atrevida, creo que me quedaría con el amarillo exclusivamente para los complementos! Las sandalias de Camper…preciosísimas! pero no puedo comprar más zapatos…no debo!!!!

  5. A mi el amarillo me sube la energía, es cierto que hasta que no estoy morena no favorece demasiado, pero un buen collar o bien llevado en los complementos… Desde pequeñita que hacía campaña veraniega con unas victoria amarillas y me siguen gustando.

  6. Aunque dicen que no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo, a mi es un color que me encanta y tal como dices tu da muy buen rollo. Me gustan las sandalias y el conjunto de Elena Anaya. Recuerdo que una vez tuve un traje de chaqueta de color amarillo que me sentía estupenda con él y lo llevé mucho tiempo, así que, aprovechando que este verano vuelve el amarillo seguro que caerá algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s