LA NOVIA DE SPIDERMAN

“Pero si pareces la novia de Spiderman”, eso es lo primero que me dijo mi Director de Teatro, cuando me vio el otro día con este jersey.

Bueno reconozco que he recibido otros adjetivos (look vagabundo, ¿se te ha roto el jersey?,…), pero a mi me encanta este jersey de mi tienda favorita Sky Republic, así que, obviamente, se vino conmigo en la maleta la pasada Semana Santa.

Ooops! Y además cuando ya no esperaba encontrar ninguna rebaja, di con este bolso Desigual que tenía controlado…es de la pasada temporada, pero me va a ir genial con todos mis looks “tejaneros” de esta primavera-verano.

…y al 50%…si es que no pude resistirme, lo entendéis, ¿verdad?

¡Este jersey es súper fresquito!

Y lo mejor de todo es que…TACHAAAAN… ¡ES REVERSIBLE! Sí, sí, le das la vuelta y se convierte en este jersey de mariposas…

¿Se puede pedir más? Dos jerseys en uno! Genial, ¿no os parece?

6 comentarios sobre “LA NOVIA DE SPIDERMAN

  1. No sólo tiene estilo, no! además encuentra un bolso estupendo rebajado y dos jerseis preciosos y originales al precio de uno!!!La mujer de Spiderman? No! super woman!!!!

  2. Me encanta la pose “loewe”, pero que bruta eres.

    El look como siempre, me gusta. Es un look en colores “tejano o jean” pero que no resulta para nada aburrido, esa es la magia y el savoir faire.

  3. Lo tengo! me gusta mucho pero como dices todo el mundo tiene que gastar alguna broma, oye una cosa, yo no me lo he puesto del lado de las mariposas porque parece del revés, ¿como lo llevas tu?

    1. Hola Pilar,
      Pues simplemente le doy la vuelta y ya está! Tuve la precaución de quitar la etiqueta que toda prenda lleva y además en las mangas cuando lo llevas en versión mariposa, queda un trozo deshilachado (el final de la manga 3/4). Es un jersey demasiado bonito para aprovecharlo “solo por un lado”…Me alegra que tengamos el mismo buen gusto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s