Preparadas para el verano en…3, 2, 1!

A puntito de llegar Abril, es mi fecha tope para empezar la…

¡PUESTA A PUNTO PRE-VERANO!

Ahí van mis armas:

Fan de las cremas 2 en 1 / 3 en 1 que te dan varias ventajas al mismo tiempo estoy utilizando la Crema Masvelt de Clarins: Eficacia reductora, reafirmante y embellecedora de las zonas rebeldes.

Eficacia Reductora: El exclusivo complejo sveltonyl (formulado a base de extractos de plantas y algas) asociado a la cafeína estimula la eliminación de la grasa rebelde. La silueta se redefine y se remodela.

Eficacia Reafirmante: Las lágrimas de bambú, ricas en sílice, favorecen la tonicidad cutánea. La piel está más firme.

Eficacia Embellecedora: La queratolina  alisa, unifica y suaviza. La piel está más bella.

Para optimizar la triple eficacia de Masvelt, el Instituto Clarins ha desarrollado un gesto cotidiano y fácil de practicar insistiendo sobre las zonas a tratar.

Una “chuletilla” que yo tengo en cuenta a la hora de aplicármela todas las noches (Sí, todas! Ya sabéis que parte de la eficacia de estas cremas es la constancia).

Drenar: Antes de la aplicación de Masvelt realizar 2 ó 3 presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje. Calentar la crema entre las manos. Aplicar sobre las zonas a tratar con movimientos circulares ascendentes (muslo, caderas, glúteos, vientre, brazos…).

Adelgazar:

Deslizar los puños presionando con movimientos ascendentes, alternando el puño derecho y el izquierdo para afinar las zonas con exceso de grasa.

Estimular:

Apoyar las palmas de las manos enfrentadas una junto a otra en las zonas que se desea estimular, luego separarlas levemente sin deslizarlas ni levantarlas para reafirmar la piel.

Ya os contaré los resultados, llevo sólo 15 días…sin fallar ni uno!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora le toca el turno ahora al rostro. Todas sabemos que el verano reseca la piel y más después de tomar el sol; pero hemos de tener en cuenta que el invierno y el frio también resecan la piel, por eso en un esfuerzo para llegar al verano con la piel hidratada, me he hecho con el pack:

Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant, un sérum bifásico destinado a las pieles más deshidratadas. Tiene un aroma floral muy suave. Se recomienda aplicar mañana y noche con la piel limpia.

Gel Fondant Désaltérant, un tratamiento hidratante, anti-brillos y refrescante destinado a pieles de normales a mixtas. Se recomienda que dejéis pasar unos minutos (o mejor un ratito) entre la aplicación del sérum y el gel.

Yo me suelo poner el sérum una vez me he desmaquillado y antes de irme a dormir me aplico el gel, así me garantizo que ha pasado el rato suficiente entre uno y otro para que cada uno haga su efecto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y mientras llega y no llega el ansiado verano, ¿Qué tal el Bronzing Duo de Clarins? Lo tenéis en 3 tonalidades: light, medium o dark.

Se trata unos nuevos polvos de sol minerales 100% que iluminan la tez sutilmente y con total naturalidad. Para su aplicación, se recomienda mezclar las dos tonalidades complementarias para graduar la intensidad del color según tu tez y la temporada del año. Además incorpora filtro solar 100% mineral SPF 15. Morenitas desde YA!

Y para acabar esta puesta a punto no podíamos olvidarnos de:¡los labios!

Hasta 8 tonalidades tenéis para elegir dentro de la colección Gloss Prodige de Clarins.

Yo que estaba muy “berry”, tengo el “Blackberry” (tono 07, en malva, más nocturno) y el “Raspberry” (tono 06, rosado, ideal en cualquier momento del día).

Labios siempre hidratados!

Pero si queréis ver todas las tonalidades, aquí os dejo el video presentación:

Una de las cosas que más me gusta de esta marca, en general, es la presentación de los productos, las polveras, los estuches, las fundas…porque a mi me gusta que mis cosméticos además de que funcionen sean bonitos…no sé a vosotras pero es un lujazo sacar del neceser una polvera tan bonita cómo la que veis en la foto.

¡Hasta aquí MI FIESTA PRE-VERANO! Ya veis que estoy trabajando “duro”, pero la piel tiene memoria y hay que tratarla muy pero que muy bien.

Chicas…”manos a la obra” 

Un comentario sobre “Preparadas para el verano en…3, 2, 1!

  1. Soy demasiado perezosa para las cremitas…empiezo con mucha energía cuando veo que el verano se acerca y ya me ha pillado el toro…pero confieso que no soy nada constante…tendré que ponerme manos a la obra!!! Me parece que ya voy tarde 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s