VICTOR Y SUS LOOKS “FRANQUICIADOS”

Buenos días a tod@s y feliz lunes!!!

Tal y como os anuncie ayer, hoy tenemos un modelo de excepción: VICTOR.

¿Queríais más modelos masculinos? ¿la moda fashion adaptada al hombre? pues…desde Cuidatuimagen os traemos…de lo bueno LO MEJOR!

Sin preámbulos…nos lo cuenta Víctor, como adaptar el amor-odio a la franquicia a nuestro look del día a día. MUCHAS GRACIAS por compartir tu visión de la moda con Cuidatuimagen.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola! Ante todo darle las gracias a Alicia por la propuesta de participar en su blog.

Antes que nada, y para que os hagáis una idea de mi armario, mi clave es que lo que me compre se adapte a mí. Me gusta la moda como expresión del momento que vivimos y así la sigo pero no me interesa demasiado en el sentido de “vamos a ir todos iguales porque es lo último”. No estoy ni cerca de ser un trendsetter pero me gusta fijarme en las propuestas menos convencionales.                                  

A partir de aquí viene la adaptación a lo que soy yo y a mi manera    extraña de comprar: sin planificar y en el momento (no me planteo un día de compras, simplemente un día me pongo a comprar). A partir de aquí acumulo ropa que muy posiblemente no me ponga hasta dentro de una o dos temporadas, cuando la haya conseguido adaptar a mi.

Pero lo que os voy a proponer son tres looks marcados por “LA FRANQUICIA”, ese gran enemigo sin el que, en el fondo, no podríamos vivir.

Me encanta ver la ropa de las pasarelas y en ella también me fijo – vamos que si queréis regalarme algo de Lanvin hombre no os diré que no- pero es más fácil acercarse a ZARA que a ETRO.

Colección Primavera-Verano 2012 ETRO
Colección Primavera-Verano 2012 LANVIN
Colección Primavera-Verano 2012 LANVIN

Así pues, sin más preámbulos, tres looks franquiciados para pasar lo que nos queda de invierno y los primeros días de primavera.

LOOK 1:

Mis gafas de sol de esta temporada son unas PERSOL (y lo seguirán siendo hasta que se me caigan, me siente encima de ellas o las pierda).

Esta bufanda, a la que le llevo dando uso desde hace cinco años, es… made by mi suegra. Me encanta su tamaño oversized y el color.

La americana es de ZARA, de las propuestas que aparecieron en las tiendas a finales de verano. Me gusta el color teja que proponen y aunque el invierno es para el negro y el gris, opto por el color.

 Los pantalones corte zanahoria son también de ZARA, de pana azul. La pana es un tejido que me encanta y en invierno evito en la medida de lo posible el denim y los jeans – aunque no renuncio a ellos.

Y esos zapatos formato zapatillas de estar en casa son de la marca nacional Maians. Son diseños muy divertidos y que dan un toque que de momento no ha copiado ninguna franquicia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LOOK 2:

¡Repito chaqueta y no me da vergüenza! Como a todas mis prendas les doy un  uso que va más allá de lo múltiple.

Esta chaqueta la compré junto con el pantalón que veis para una boda a finales de agosto en Chartres, Francia (donde el entretiempo se parece horriblemente a nuestro invierno). El pantalón también es de ZARA. He utilizado pues ambas piezas para momentos de todo tipo.

La chaqueta interior, de H&M, me encanta y he abusado de ella desde la primavera.  La bufanda/foulard y los calcetines son de ZARA y el calzado no tiene más misterio… unas Converse. Con unas prendas que pueden parecer serias he logrado un look muy casual y urbano.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LOOK 3:

Este tercer look como veis es muy coherente con el resto: ropa deportiva combinada con prendas más formales. Seguro que no os estoy haciendo descubrir el pan de molde pero ¡funciona! Para mí, claro está.

La chaqueta es de MASSIMO DUTTI del año pasado (otra gran sufridora de mi armario), camisa vaquera de H&M de esta temporada, con jersey y pantalones ZARA. Las botas que en mi pueblo se llamaban “carapijos” (no sé porqué), y que ahora todo el mundo llama desert botes son de Jules (sí, yo también estoy sorprendido).

Total, my friends, que con un presupuesto pequeño se puede conseguir grandes resultados.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Principalmente me surto, como veis, en ZARA, H&M y MASSIMO DUTTI. No niego tener prendas de Pull&Bear e incluso Blanco. Le doy alguna oportunidad que otra a H.E. by MANGO aunque no me acabe de encajar y disfruto como un enano en TOPMAN (LA tienda de LOS estilismos).

Con asiduidad visito MAYDAY en Porta Ferrisa (apuestan por diseñadores nórdicos que siempre aportan algo distinto – y no todo es sobriedad escandinava, creedme), y me recreo en el carrer Avignon.

No olvidéis vitaminaros, mineralizaros y vestiros de vosotros mismos. 

Víctor F.

6 comentarios sobre “VICTOR Y SUS LOOKS “FRANQUICIADOS”

  1. Me han encantado TODOS los looks -especialmente el último-.
    Más allá de seguir las tendencias lo que se nota es que Víctor ya sabe lo que le favorece y ha encontrado un estilo definitorio. Eso es lo que debería pasarnos a todos (más allá de la experimentación) 🙂
    ¡Besos a los dos!

  2. Guau! clase magistral la de hoy…me encantan todos los looks que nos propone Víctor, pero sin duda, la clave es el “no sé qué” especial que desprende….buen rollito para empezar la semana! Sí señor!

  3. Totalmente de acuerdo con Marisa!! menuda clase en todos los sentidos! felicidades Alicia por incorporar mas información sobre el mundo de la moda en masculino y por invitar a que ellos mismos nos ilustren, y … Felicidades también para Victor, me han encantado los 3 looks: simplicidad con mucha personalidad y buen gusto!

  4. Mira, me encanta esta lección de como aprovechar las prendas para llevarlas en diferentes looks que no son para nada repetitivos. Esto es rentabilización de armario profesional, claro que hay que tener buen ojo para comprar prendas versátiles y buen gusto. Cosas de las que Víctor hace gala en su artículo.

  5. si victor, estoy de acuerdo contigo, hay que sacar partido a las americanas y repetirlas hasta que se caigan a “cachos”..!!!
    un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s