ADICTA AL CRACKER

No, no me vuelto loca ni adicta a sustancias sospechosas…pero lo confieso me gusta el CRACKER de la marca RIMMEL y en el último mes me he dedicado a CRACKEAR mis uñas sin parar!

Me parece una tendencia divertida para dar a tus uñas un punto diferente. Se trata de pintar tus uñas del color que más te guste y aplicar encima una capa del Top Coat de Rimmel que más le combine al primer esmalte que has elegido, esperar 30 segundos y ¡magia!

La capa superior empieza a crackearse dejando un efecto muy original en tus uñas, tanto por la combinación de colores como por el efecto “cuarteado”

Su precio es muy asequible: 3,99 € y los colores disponibles son: negro, azul eléctrico, plateado, rojo y blanco (yo me los he comprado todos! Si lo sé soy un poco ansia)..

Aquí os dejo el efecto negro sobre naranja (me ha quedado un poco Halloween, verdad?), pero otras combinaciones que quedan muy bien son: plateado sobre gris, blanco sobre rojo/fucsia…bueno ¡imaginación al poder! Las combinaciones son infinitas.

Un comentario sobre “ADICTA AL CRACKER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s