Desigual & Cirque du soleil: Share the magic

Tenía 7 años la primera vez que fuí a un circo. Nos llevo mi madre un sábado por la tarde a mi hermana de 6 meses  y a mí. Por aquel entonces vivía en un barrio periférico y poco urbanizado, por eso el “descampado” de al lado de mi casa solía ser utilizado para ferias y circos.

Aún lo recuerdo. Era un circo muy sencillo, asientos de madera con pinta de inestables, una lona, unos cuantos animales y mucha ilusión. Por aquel entonces, quede prendada de la trapecista, aquella criatura mágica que volaba por los aires y saludaba con gracia sin perder el equilibrio cada vez que se enroscaba en su columpio.

Más tarde  descubrí que “la vida es un circo” (y de tres pistas!!!) y no hace falta elegir personaje. Empiezas siendo el enano bufón, para ser luego el payaso malcriado, convertirte más tarde en el maestro de ceremonias y salir en busca de el/la trapecista que ocupe tu corazón y a partir de aquí te conviertes en el  equilibrista de tu vida.

¿Os preguntaréis a que viene toda esta historia? Estaba admirando la colección que DESIGUAL ha desarrollado inspirada en el Cirque du Soleil y de pronto me ha transportado de nuevo a la magia de aquel pequeño circo.

Los maravillosos vestidos, zapatos, accesorios, lentejuelas, bordados: “Costumes”.

El maquillaje exagerando las expresiones, las narices rojas, las lagrimas pintadas rodando por las mejillas: “Human Expressions”.

El equilibrista, el maestro de ceremonias, la trapecista, las pequeñas acróbatas: toda la “Troupe”.

En estos tres conceptos  ha basado DESIGUAL su colección inspirada en el Cirque du Soleil, así que he querido compartir con vosotros mis  prendas y accesorios favoritos (bufff, he reducido a dos por colección después de mucha duda de elección). 

Pero aquí os dejo el link para que podáis ver la colección entera:

Desigual & Cirque du Soleil lookbook – colección

¿Cual te gusta más? ¿Podrías escoger solo una?

4 comentarios sobre “Desigual & Cirque du soleil: Share the magic

  1. Quién no recuerda la emoción de ir al circo cuando éramos tan peques…y que ahora podemos revivir gracias al Cirque du Soleil. Me declaro una gran fan! Y me encanta esta colección circense…con ese toque mágico y melancólico que tienen los circos….me gusta, me gusta!!!!

  2. Love el circo, Loooove el Cirque du Soleil y Love tu blog Alicia. Bonita historia que enriquece la presentación de esta curiosa colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s