LA ROCA VILLAGE CELEBRA EL AÑO DEL DRAGÓN

Este pasado sábado estuve en La Roca Village. Siempre es un placer pasear por sus calles y mirar tranquilamente sus escaparates, hacer un café o quedarte a  comer allí si se te hizo tarde perdida en la marabunta de rebajas…                             (http://www.larocavillage.com/)

Un motivo más para visitar La Roca Village es que están de celebración de EL AÑO DEL DRAGÓN  hasta el 18 de febrero (tenéis que ir porque esta semana es la última!!!). Me parece una iniciativa muy interesante que nos acerca a la cultura china.

Las prestigiosas marcas representadas en La Roca nos van a mostrar su cara más oriental: cuellos mao, fulares, vajillas de porcelana,…todo ello para que te empapes de esta cultura.

Encontrarás diferentes dragones distribuidos por el recinto y además está el “Tea Room”.

"TEA ROOM", Té y galletitas...uhmmmm!
Me va a tocar, lo sé!

Aquí podrás degustar un té con galletas de la fortuna mientras que conoces cuál es tu horóscopo chino y lo que te depara el 2012. Yo soy “CERDO” y parece que este va a ser un gran año para mí, según el pronóstico!!!

Pero…aún hay más! Por realizar una compra en La Roca puedes participar en el sorteo de un viaje a Shangai para dos personas para poder descubrir aún mejor y de cerca esta fascinante cultura milenaria.

Ni que decir tiene que, obviamente, llegué, ví y compré (cómo resistirse a las súper rebajas y a las nuevas adquisiciones para esta primavera!!!), así que en el TEA ROOM dejé mi papeleta de participación. Guaaaaauuuu, Shanghái, me encantaría!

¿Quieres ver dragones por todas partes? Descárgate la aplicación APP Chic Dragon de Apple Store ó Android Market y podrás encontrar dragones virtuales por el recinto!!!

Dragón virtual sobrevolando La Roca

Encuentros con el dragón, os dejo nuestros looks:

En el recinto de La Roca Village, celebrando el Año del Dragón.
Sí, no pude esperar más para estrenar mis pantalones palazzo en negro y granate y la ocasión lo merecía…

Anna C., colaboradora, me acompaño en mi visita:

Abrigo del Corte Inglés Easy Wear / falda Zara / Botas Nero Giardini / bolso, mercadillo Florencia/ pañuelo Aïta

A pesar del aire frio de la mañana, Anna y yo recorrimos el recinto de punta a punta. Os comento mis tiendas favoritas…Sita Murt, Michael Kors, Hoss Intropia y adoro Bimba & Lola!

Maravillosos los bolsos...
Una de mis marcas favoritas, prendas delicadas y femeninas.
No sé si se aprecia, dado el reflejo de la foto…maravilloso el detalle en la espalda de este vestido de Hoss Intropia.
Apunto de comprar estas cuñas en Bimba & Lola, no estaba mi numero…ohhhhh!
Apunto de comprar estas cuñas en Bimba & Lola, no estaba mi numero…ohhhhh!

No obstante no me fui de vacío: tremenda camiseta en Sita Murt y un bolso Dr. Bag naranja (si, si, naranja!!! vitaminas para la primavera que está al caer!) en “Espacio de Creadores”. 🙂 🙂 🙂

¿París? ¿Hotel Amour? Oui, oui!!!

Comentaros una cosa más… para aquellos que, como yo, siempre vamos “muy justos” a la hora de comprar el regalo de San Valentín…deciros que si lo hacéis en La Roca participáis en el sorteo de un viaje de fin de semana en Paris en el Hotel Amour.

¿Cómo os suena? Romántico…muy romáaaaaantico!

Hasta aquí el artículo de hoy…aprovechar esta última semana de celebración de EL AÑO DEL DRAGÓN en La Roca y buena suerte para el año…(del cerdo en mi caso!!!).

Buena suerte y feliz AÑO DEL DRAGÓN

5 comentarios sobre “LA ROCA VILLAGE CELEBRA EL AÑO DEL DRAGÓN

  1. mmm, rebajas, ropa de calidad, dragones, té…… Me encantaaaaaaa. Es una fórmla increible para pasar un buen rato. Yo espero pasarme en cuanto pueda ir para España que quiero comprar un vestido para una ocasión especial.

    Me gusta la idea de incorporar la participación y la realidad aumentada en los teléfonos con una aplicación. Así compras, te diviertes y el “porteador de bolsas” también. Aunque el mío, como bien recordareis, es casi autónomo y tiene mucho peligro, que desenfunda la visa a una velocidad que ya quisiera yo.

  2. Vaya… Creo Alicia que tendríamos alguna disputa al encontrar piezas espectaculares en La Roca… Coincido totalmente con tus tiendas preferidas!! Jajaja! Precioso el vestido de hoss y tremendas cuñas de Bimba&Lola, ademas me encanta el detalle de los calcetines naranjas!!
    Me parece muy interesante que organicen eventos tematicos y que se haga aprovechando todos los medios de hoy en dia: lo de los Dragones virtuales es super original!!

  3. Una mañana muy entretenida. Dirías que la Roca en si ya da para una buena mañana con sus tiendas y restaurantes, pero si se añade alguna que otra sorpresa inesperada, como saber qué signo eres en el “horóscopo chino” y la fortuna que te espera o participar en sorteos como premio a tus compras (inevitables…), pues mucho mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s