Do It Yourself – HINCAR LOS CODOS

Y no me refiero a aquellas aburridas noches en vela hincando codos y bebiendo Coca-Cola mientras situábamos los ríos a lo largo y ancho de nuestra geografía…

…sino a “hincar los codos” de la forma más “trendy” posible. Y es que mirando revistas, no hace falta fijarse mucho para darse cuenta que las coderas están por todas partes, jerséis gruesos, finitos, chaquetas, abrigos…

Así que chicas, todas tenemos la famosa “chaquetita negra básica” (y posiblemente de Zara) ¿a que sí? O aquel jersey de punto que te pondrías pero “es tan sosito”…

Imagínate tu chaqueta negra básica con unas coderas rojas, o ese jersey insulso con unas coderas cómo de terciopelo en algún color contrastado. 

Porque no solo podéis jugar con el color…sino con las texturas!

Y si no te apetece dedicarte (aunque este DIY-Háztelo tu mismo es cuestión de 5 minutos!!), casi todas las marcas tienen sus propuestas:

Esta chaqueta es de Zara y ya viene con las coderas incorporadas:

Y…¿por qué no ir un paso más allá?

Para las más atrevidas no solo existen las coderas para un jersey, que tal ¿unas hombreras? Rastreando la web, encontré esta foto el otro día y…bueno bueno…creo que voy a atreverme a probarlo, al fin y al cabo creo que no exagero si digo que…todas tenemos demasiados básicos en el armario!

A por ellos!

Aquí os dejo mi primer intento…a ver que os parece. Ya os lo enseñaré cuando esté acabado!

4 comentarios sobre “Do It Yourself – HINCAR LOS CODOS

  1. Mirando la foto de ejemplo y el test de tu jersey ¿no están al revés? Quiero decir que la parte ancha tendría que coincidir con el hombro y no con el escote. Si es adrede, no he dicho nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s