YO POR ESTOS ZAPATOS…MAAAAATO!

Sí, lo sé, habré hablado de los zapatos de Chie Mihara un millón de veces en mi blog…pero es que miro y remiro la colección y soy incapaz de reducir mi elección a menos de 10 pares!!

http://www.chiemihara.com/colecciones.html

Por eso, cuando he recibido esta postal de Laura (desde Paris), ha venido a mi mente una pregunta: “¿Existe la envidia sana?” ….yo por estos zapatos maaaatooo!

Laura os los enseña (menos mal que vive lejos y que el robo sigue penado, sino no respondo…)

4 comentarios sobre “YO POR ESTOS ZAPATOS…MAAAAATO!

  1. Y ahora rebajaditos. Vale que siguen siendo caros, pero para la caldidad que tienen NO. Están producidos artesanalmente como se hacían los zapatos hace años, son cómodos, no lo siguiente. En mi vida había llevado tacones todo el día y aguantado como una profesional hasta ahora.

    Reconozco que es culpa de una amiga que ya tiene 7 pares, he caído y me he vuelto adicta, ya tengo dos y me estoy mordiendo las uñas ante la nueva colección de sandalias que es simplemente divina. Pero esperaré a las rebajas de verano para hacerme con unas (o dos, jajjja).

    Probadlo si podeis, es un subidón y van a durar años. Por cierto, apagad la pantalla del ordenador en la página de botas que es la perdición.

    1. Totalmente de acuerdo, miro y remiro la colección y tengo que atarme las manos para no comprar…las botas son lo más…y la colección siguiente…bufff…subidón! Cuidado con esas “amistades peligrosas” una amiga que tiene 7 pares de Chie Mihara en alguien que no te disuadirá nunca de comprar unos zapatos….pies para que os quiero…para calzar Chie Mihara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s