Casual Style: El look de Toni

Tal y cómo os prometimos, vamos a tener mayor representación masculina en el blog…porque la imagen, el fondo de armario, el personal shopper es para TODOS.

Así que ahí va el primer look, Toni nos muestra sus últimas compras:

“No es que me guste especialmente el look militar, pero cuando encontré esta camiseta la encontré divertida. El estampado del logo Diesel en tonos verdes se entremezcla creando el look militar”.

“Los pantalones Antony Morato (http://www.morato.it/) me los compré en MITO (C/.Montsió, 8 en Barcelona (http://mitoclothes.com), justo delante del famoso restaurante “Els Quatre Gats”; no solo tienen muchas prendas de Antony Morato, sino marcas muy interesantes…además la atención es de 10!”

“Las botas son de Replay, de la temporada pasada, pero además de que son muy cómodas, me siguen gustando mucho.”

“La chaqueta en negro con cuadros en blanco y rojo es de la marca Cannon (www.cannon.es), es una marca de ropa especial para practicar deporte (que no conocía), y abriga muchísimo”. Toni P.

Muchas gracias Toni por tu participación en el blog!!!

Aquí os dejamos su look completo:

Camiseta: Diesel / Jean: Antony Morato/ Botas: Replay / Chaqueta: Cannon

9 comentarios sobre “Casual Style: El look de Toni

  1. A ver, a ver, caaalmaaa.
    Si es que nos perdemos. Pero ¿el estilismo qué os parece? que luego decimos que ellos solo piensan en lo UNICO. Menos mal que uno de estos días, Antonia va a hacer un comentario constructivo…. porque yo, una vez he visto las gafas he perdido la objetividad…

  2. Chicas, chicas, que no me habéis dicho nada de lo chula que es la camiseta y el estilismo general. ¿Os han cegado las gafas? Si es que en Cuidatuimagen tenemos de todo, hasta tipos estupendisimos, eh…No os preocupeis porqué en breve Toni esta de vuelta con su “Personal Shopper”.

  3. Ostras!!!!!!!!!!! Has tingut més comentaris que mai! Està guapíssim el Toni i a més els pantalons super chulus i la samarreta espectacular!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s