KATE MOSS ¿ACIERTA?

¿Qué os parece el vestido que Kate Moss eligió para la noche de los Premios Británicos de la Moda (British Fashion Award). La verdad es que de Kate siempre se espera mucho en cualquier evento, considerada un icono de moda incluso  siempre va un paso por delante.

Pocas veces he visto lucir un vestido de “rejilla” con tanto glamour. Este material es muy difícil de llevar, es fácil que si no lo sabes “defender” pases a ser considerada una hortera de mucho cuidado. Sin embargo este magnífico vestido que simulaba ser transparente, con el sobrevestido de rejilla con mangas y dobladillo acabado en terciopelo, fue sin duda el rey de la noche.

Kate lo combino con cazadora de pieles, zapatos nude (cómo el interior del vestido) y labios rojos.

A mi, personalmentee, me parece que estaba fantástica y atrevida y me parece que nadie como ella sabe sorprender y sobre todo arriesgar tanto.

Pero, ¿qué os parece a vosotras acertó o se paso?

3 comentarios sobre “KATE MOSS ¿ACIERTA?

  1. No se pasó, pero no se si acertó. Me deja perpleja. Es diferente, valiente, si, pero a la vez le falta no-se-que, se me antoja un tapete. Pero reconozco que no sé qué cambiaría, tal vez el color.

    Eso sí esta vez el maquillaje es perfecto, no le da el aire demacrado o enfermizo que lleva otras veces, ni el exagerado de los anuncios de labiales. Este es chic y le sienta fenomenal.

  2. Lo bueno de Kate es que “ella se viste”, no deja simplemente que otros la vistan/disfracen. Es su estilo y por eso lo luce, va acorde con su personalidad y así difícilmente se equivoca uno. No es un look que me llame especialmente la atención, pero es original, poco visto y apropiado. Acierta.

  3. Pues a mí me ha encantado! creo que acierta de lleno! Seguramente uno de los vestidos más sencillos de la noche al tiempo que ha sido el que ha dado más que hablar. Me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s