Resaca y Propósitos 2012

Ya llego, ya está aquí, el tan esperado Año Nuevo…así que, como mandan los canones, antes de nada, felicitaros la entrada a este 2012, que esperemos sea bueno-buenísimo para todos.

Al final, este fue mi look para la última noche: Lentejuela Power!

 

 Top: Rinascimento / Falda verde paillettes: Vintage / Medias: Calzedonia / Sandalias de charol: Castañer y bolso peludito: Vintage.

Por cierto…

¿Estáis ya con vuestra lista de propósitos? Yo sí.

“Es una tontería” “Para que si al final no haces nada” “mucho ruido y pocas nueces”…estos son algunos de los comentarios que suelo oír pero que no me desaniman. Así que os voy a presentar mi lista que se compone de tres listas…sí, es que soy muy organizada…

 

Lo que no os voy a negar es que es difícil hacerla, hay que escribir “propósitos retadores pero conseguibles”, para no darnos de bruces con la frustración: Ese propósito que nos va a tener todo el año luchando por él, y que en algún momento cuando estamos realizando alguna actividad en pro del mismo y perdemos el norte, lo volvemos a leer en nuestra lista y pensamos: “ahhh, sí, este año lo consigo. A por ello”

Luego está el “listado de intenciones” (con su dificultad añadida pero que SI se puede): Cambiar de trabajo (si, incluso esto se puede con paciencia y perseverancia), abandonar malos hábitos, el ya famosísimo retorno al gimnasio (volver y quedarse, claro!), cuidarte más a todos los niveles, llamar más a la familia, a los amigos,…estas intenciones aunque pequeñas tienen que ser consistentes, necesitan de alguna frase estimulante…”Venga, que si que puedo”, es algo que me repito yo en momentos de abatimiento.

Y la tercera, los “cambios”, esos hábitos, relaciones, cosas, muebles de las que debemos deshacernos de una vez por todas,  porque están de más en nuestras vidas: contra antes mejor. Veréis la satisfacción que os da tacharlas de la lista.

Bueno, no es una fórmula mágica, pero a mi me funciona, suelo tenerla en un lugar visible para recordar siempre cuales eran mis propósitos a lo largo del año…

Por supuesto, cada uno tiene que desarrollar su lista de la forma que mejor le funcione 🙂 , pero no dejéis de hacerla…

En fin, nadie dijo que fuera fácil, pero…valor…y a por todos nuestross propósitos.

¡ Que tengáis un gran día!

4 comentarios sobre “Resaca y Propósitos 2012

  1. Feliz entrada de año a tod@s!!!!
    Alicia…tengo una lista enooooorme….espero que estés cerquita para cumplir algunos propósitos….ya sabes! refuerzo positivo entre amigos!

  2. Por fin! Ya tenemos aquí el 2012, nos espera un gran año. Seguro que será un muy bueno, para todos y todas. Al menos es lo que espero yo de de él. Con buena actitud conseguiremos nuestros objetivos. Bueno! ahora no vayamos a pedir imposibles. Según dicen los expertos, cosas asumibles… Buena salud, como dice Alicia en su lista no engordar, no faltar al gimansio, que bién se siente una cuando poco a poco va consiguiendo redondear formas y que facil es decir, uf! estoy cansada, no voy.
    Leer, unas temporadas apetece más que otras. Para mi es cuestión de encontrar para el momento la lectura que me apetezca. A veces es mejor aparcar el libro que no nos deja avanzar y a por otro que nos motive.
    Os deseo un buen año 2012 lleno de:
    Salud, amor, trabajo y soñar mucho con las demás cosas que queramos conseguir que ya… si eso… se iran cumpliendo.
    No se en que libro leí esta frase:
    “Decide lo que quieres, decide lo que estas dispuesto a dar a cambio y ponte a trabajar” H.L. Hunt

  3. Querida Amalia, veo que has enfocado el año muy positiva y eso solo nos puede traer cosas buenas. A veces parece que no inmediatamente pero a la larga se cosecha, estoy segura. Yo este año he decidido ponerle una sonrisa a cada uno de mis días, haga lo que haga seguro que será gratificante. Gracias por tu dicho: totalmente de acuerdo.

    Eva, te deseo un Felicisimo Año y que este 2012 te traiga, de verdad, TODO LO QUE TE MERECES, que no es poco…

    Marisa, cuenta conmigo, juntas los propósitos serán más faciles. Un beso para mi amiga Pantuflashion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s