Más lentejuelas para despedir el año. El look de Marisa.

Bueno, ya queda menos para ese nuevo nuevísimo 2012, y tal y como os anuncie ahí va un nuevo look paillettes para fin de año. Porque está claro este año más que nunca triunfa la lentejuela y nos encanta su brillo.

 Marisa también piensa brillar este fin de año y nos presenta su look…

 ” Siempre he querido tener un vestido de esos que brillan y que son ideales para estas fiestas, pero claro, una no tiene un monedero muy holgado, así que este año que están tan de moda, he podido hasta escoger entre varios modelos. Al final me he decantado por este. Es súper sencillo y muy económico. Fue verlo y comprarlo! Ahora, todas mis amigas quieren uno igual….y nueve de ellas ya lo han adquirido 😉 “

“Los zapatos combinan el charol negro con el vellut gris. Son de Daniela Vega y los compré en zapatería Esmeralda de Sabadell. Los taconazos de 10 cm, pero con un poquito de plataforma delantera. Son lo más! porque no estoy acostumbrada a tacones, que si no…serían mis preferidos!!!”

Que tengáis una felicísima entrada de año! Marisa

3 comentarios sobre “Más lentejuelas para despedir el año. El look de Marisa.

  1. Chispeante! Como debe ser este fin de año.

    Marisa, ¿esos zapatos con el ante en morado no los tendrán?, es por ir preparando al consorte…. esa zapatería está justo delante de donde vivía antes de marcharme a Francia. Buen calzado a buen precio.

  2. Ei, este fin de año toca brillar! Bonitas fotos, veo que tendré que tomar clases de teatro para posar con esa simpatía. Un saludo y te veo en la próximo post/estreno!

  3. Hola Laura, los zapatos sólo estaban en ese color cuando los descubrí en el escaparate. La verdad es que iba de camino a una boda. Salía de casa y cuando los vi, entré en la zapatería, me los compré y seguí andando hacia el evento 😉 Flechazo!!!
    Anna, la vida es puro teatro :)))
    Feliz año nuevo a tod@s!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s