SPORT-CHIC by NÚRIA!

Seguimos presentando tendencias para este otoño, esta vez es Núria quien nos inspira con su look. Me encanta ese aire sport-chic que consigue con su mezcla de estilos y texturas.

Botas militares y calcetín con lacito, minifalda combinada con sudadera…

Núria mejor cuéntanoslo tú…

Pues este es un look con el que me siento muy cómoda, pues va con mi estilo y me encanta la combinación gris-negro.

La chaqueta me la compré en la Fred Perry y la sudadera de estrellitas en el Forever21. Las dos prendas fueron un flechazo. Y además me gusta cómo quedan las sudaderas con la capucha por fuera de la chaqueta.

Debajo llevo una camiseta básica de la Pull&Bear de color gris claro. La falda la compré en la Tezenis y es muy versátil porque le puedes dar un rollo diferente según con que la combines.

 

Las medias las compré en un mercadillo de Rotterdam y son muy gruesas y supercalentitas! Los calcetines son de Stradivarius y me encantó el calado del tejido y el lacito. Lo más! 😉

Las botas estilo militar las tenía en mente desde verano y son de Coolway. También lleva otros cordones de color rosa muy monos, para ir variando!

Gracias Núria por participar en el blog…NOS ENCANTA TU ESTILO!!!

4 comentarios sobre “SPORT-CHIC by NÚRIA!

  1. Wuau!!!!!!!!!!!
    aunque con esta mujer no puedo ser objetiva, tengo que decir que como siempre me encanta su look! Y creo que intentaré enfundarme una faldita como esa! Volpelleres al poder!

  2. Molt bé Núria! La “sudadera” i els mitjons amb llaçets son genials. També t’he de dir que les botes les portes amb molta classe. A la meva filla li agraden molt i ja ha retirat les darreres que tenia ( les Martins) aquestes son mols xulas. Sabeu com van de preu? on les puc trobar? potser els reis farien un pensament…

    1. Hola Amalia, la marca COOLWAY es bastante conocida, en sabadell seguro que en Ferreres, DIMAS y MARLO’s las encuentras. Es una marca de gama media,su precio ronda los 50-60 € aprox. Aunque en su página web se pueden comprar on.line un poco más baratitas:40 €.clicka aqui para ver el modelo: http://www.coolway.com/html/product.aspx?id=52
      Otra opción son las Nero Giardini, esta marca es gama alta, con lo cual su precio es de 3 dígitos, te dejo su link:
      http://www.nerogiardini.it/
      (En DIMAS Sabadell-Rambla-tienen muchos de sus modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s