SOL DE INVIERNO EN TOSSA DE MAR

El pasado fin de semana estuve en Tossa de Mar. El sábado el tiempo fue regular, pero el domingo lucia un sol esplendido, de esos que te hacen “vestirte a capas” si no quieres morir de calor a las 2 de la tarde mientras haces el vermut.

La verdad, había olvidado la sensación tan agradable que tienes cuando visitas la playa en invierno. En verano, el bullicio, los chiringuitos, las cañitas y horas en mi maca…aysss…

Pero en invierno, a falta de todo lo anterior, paseas y disfrutas más la calma, la brisa, el paisaje…y un Martini en la terracita mientras te relajas de la semana.

Dicho y hecho, así fue. Así pues os invito a escaparos cualquier domingo a relajar la vista y descansar del agobio semanal a cualquier rincón de la Costa Brava. Volveréis nuevos!

Os dejo mi look del domingo…”a capas”…

Jersey: Gestuz

Pantalones verdes: Stradivarius

Foulard mostaza: Primark

Paz, tranquilidad, relax…

Para cuando llegué arriba del Castillo de Tossa de Mar, habría cómo mínimo 20 grados, así que fuera foulard, fuera jersey…y ahí estaba mi súper camiseta vintage, que encontré el otro día en una tiendecita del barrio del Raval en Barcelona.

Me hace mucha gracia, cuando me la pongo siempre me hacen la típica pregunta… ¿Es John Wayne? Ainsss, pues no, diria que no…que es un vaquero desconocido el que luce en la camiseta 😉

Y para ir cómoda, que el camino hacía el castillo fue media hora de subida, mis Skechers en marrón…

Así pues, no dejéis de aprovechar el solecito de los weekends que aun tenemos mucho invierno por delante…

7 comentarios sobre “SOL DE INVIERNO EN TOSSA DE MAR

  1. Ummmm, qué buenos recuerdos me trae Tossa de Mar … Gracias por compartir esos momentos, que me han transportado a otro tiempo que fue muy bonito! Me encantan los pantalones verdes!

  2. Qué paz! y ahora que este puente está cerquita…seguro que me animo a hacer un agradable paseo playero!
    Por cierto, me encantan tus skechers marrón…bonitas y cómodas!

  3. La playa en otoño tiene un color especial y transmite una tranquilidad y paz que te llega dentro y dura… Por cierto, el de la camiseta no será Gary Cooper. Como podríamos saberlo? a ver quien acierta. Ah! los colores que has elegido Alicia, son muy apropiados.

    1. Gary Cooper? Voy a buscar fotos de el de joven, a ver si por casualidad es él el que paseó en esta camiseta ;-). Me gusta mezclar colores…color-block de otoño, menos citricos-luminosos pero más de temporada otoñal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s