¿PELUCHES A MI?

Cuando parece que los Teddy Bear desaparecen de tu vida para siempre con la llegada de la adolescencia…va Louis Vuitton y saca este bolso “Lockit Voyage”, que es mirarlo y a mi me parece tierno tierno como un osito de peluche de nuestra infancia.

¿A vosotras no?

El bolso en cuestión tiene admiradoras y detractoras por igual. Lo que está claro es que no deja indiferente, su precio de 2400 € tampoco, ya que está recubierto de lana gruesa lo que le da esa apariencia de “peluche”. 

Podremos ver este modelo en el mercado en tres colores diferentes, es decir, en gris, caramelo y azul marino y también está en un tamaño superior…¿Que os parece?

Un comentario sobre “¿PELUCHES A MI?

  1. Esto me recuerda los bolsos de peluche de los años 80, claro que entonces no eran de Louis Vuiton (o si los había, mis ojos de quinceañera no los habían visto ni de lejos).
    Este en concreto no me lo compraría, demasiado peluche, combinado con piel lisa, con algo más, no sé el qué, pero con algo que le haga parecer distinto de un trozo de moqueta enrollado con asas. Aún así a ese precio, en el mercadillo hippie seguro que encuentro algo que pueda llevar en el metro sin abrazarlo y decir: “miooo, mi tessssoroooo….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s