ESTE INVIERNO, LUCE CON ESTILO!

5 comentarios sobre “ESTE INVIERNO, LUCE CON ESTILO!

  1. Oye, pues no está mal… de paso se quitan las telarañas del armario, sobretodo en ese estante al fondo a la derecha donde nunca metes la mano…..donde están esas cosas que no me pongo pero que no tiro…. Total que una buena limpieza, un poco de razonamiento, selección y a comprar únicamente lo que falte para completar un armario donde TODO tenga utilidad… Supongo que eso incluye el armario de los zapatos y de los bolsos……por no decir algunos cajones de complementos y otras cosas que tela también.

  2. interesante idea alicia….. ya me pondre en contacto contigo para poder hacerlo…. con lo que me compre el año pasado. me ayudas a hacer los estilismos y a seguir haciendo fondo de armario… jejejee… jo me compre cositas del invierno pasado y espero haber acertado… tambien me gustaria introducir piezas de tendencia…. besitos!!! me encantan tus reportajes……

  3. Efectivamente Laura, el fondo de armario también abarca, zapatos, bolsos y complementos…todo a examen. Cuando acabamos el armario está saneado y todo lo que queda en él, es solo porque te va a ayudar a tener TU MEJOR IMAGEN…¿para que tener una imagen regular con aquellas prendas “bueno no esta mal” pudiendo tener una imagen maravillosa y de primera?.

  4. Hola Pilar, encantada de tenerte por aquí de nuevo. Revisamos primero tus compras del pasado invierno, hacemos estilismos y ¿porqué no? este año Shopping tendencias!
    Me alegro que te gusten mis reportajes, espero daros ideas con ellos!
    Un beso fuerte Pilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s