ROOM: CUESTIÓN DE ACTITUD

Hay tiendas que destacan, que son especiales, que miman los detalles, la exposición, la atención al cliente, entrar en ROOM es cómo entrar en un pequeño mundo mágico y enseguida veréis porqué.

Su propietaria, Isabel Cazorla,      diseñadora de complementos para Berska durante 8 años, ha hecho de ella “un cuento de hadas”. Para ella es todo cuestión de ACTITUD, palabra que preside su tienda, como podéis ver en la foto. Y es que según ella: Con actitud se consigue todo.

Con este verano ya van 7 los que paso en Carboneras, como ya dije en mi anterior post “Leaving Carboneras”, os debía un artículo dedicado a esta tienda…para que aquellos que paséis por allí  no dudéis en visitarla (C/.Sorbas, 40 – Carboneras- Almeria) y si no siempre os quedará el shopping on line (www.tiendaroom.com)

Cuando llego a Carboneras cada verano lo primero que hago es visitar esta tienda, dónde siempre encuentro algo maravilloso que llevarme a casa. Porqué Isabel, no solo sabe escoger con muy buen gusto todas las prendas y marcas que se exponen en su tienda sino que es capaz de hacerte unos estilismos fantásticos en dos minutos. No en vano, ha sido “Tienda recomendada TELVA 2011”.

En la tienda podéis encontrar marcas cómo: Nice Things, Melissa, Stella Forest, Paul & Joe, Colcci, French Connection, Fortunata, Naf Naf…y seguro que me dejo alguna…a mi me dan ganas de comprarlo todo!

Cuando le pregunto a Isabel, que concepto quería desarrollar en su tienda me dice: “Me inspiré en las tiendas del Soho en New York, no quería una tienda grande y sin personalidad, quería que fuera cómo una tienda de “chucherías” dónde pudieras picar de aquí y de allá, que tuviera magia”.

Y vaya si lo consiguió, algunos detalles de la tienda:

Isabel, no solo gestiona la tienda ROOM, sino que tiene su propio taller de tocados y bisutería “a tu gusto”. Tú le dices lo que quieres que ella desarrolle para ti y voila: único y personalizado.

Isabel trabajando en su taller de tocados.

Aparte de tocados, Isabel también diseña bisutería…pero también “a medida”. Ha desarrollado el concepto: “Palabras que no se lleva el viento”, para que puedas poner en tu colgante aquella palabra/frase que para ti significa algo especial. Puedes elegir qué quieres poner, que dibujo va a acompañar la frase, la largada del colgante, el color que quieres que destaque…y luego abandonarte a la imaginación y buen hacer de Isabel…yo ya tengo encargado el mío!

Ahora veis claro porque me encanta esta tienda…¿verdad? Podéis contactar con Isabel a través de su web para todos aquellos que queréis “algo especial”.

Este verano Isabel y yo en ROOM.

Isabel …¡hasta el próximo verano! Felicidades por una tienda tan especial!

3 comentarios sobre “ROOM: CUESTIÓN DE ACTITUD

  1. Alicia, te doy las GRACIAS por tan bonito post…esta redactado precioso…tanto, que creo que no me lo merezco 🙂 …!!!
    tu collar de las palabras estará en breve…estoy liada -como siempre- con miles de historias y proyectos que me tienen un poco abducida, pero eso ya acaba esta semana y me pongo CON TUS PALABRAS QUE NO SE LLEVA EL VIENTO, que son muy inspiradoras 🙂 Un beso fuerte, Isabel

  2. Que maravilla!!!! ya he echado un vistazo a su web y he solicitado su amistad en Face… estoy deseando ver las novedades 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s