CHICAGO…DE VACACIONES!

¿Alguna vez no habéis pensado aquello de “me gustaría ponerme en la piel de…” “por un momento querría ser…”? Pues esa es la magia del teatro.

Por un momento estás en la piel de tu personaje, eres, vibras y sientes con él, te enajenas de ti mismo para ser alguien muy distinto…es una sensación inexplicable.

Baja el telón y no es fácil desprenderte de tu personaje, se le coge cariño. Así comenzó “Chicagueros en el mundo” ó como Velma Kelly, Roxie Hart, la Srta. Sunshine y la abogada Milly Flyn abandonaron la prisión momentáneamente y disfrutaron de unas merecidas vacaciones…

La Marisa como Roxie Hart…

“La señorita Roxie Hart ya ha llegado de sus maravillosas vacaciones en Islandia! Tenéis que estar orgullosos de mi, porque no he matado a nadie…de verdad!”

La Roxie está delante de una de las cataratas más famosas del país: Godafoss en Islandia, representando el momento “Billy este vestido es horrible, no lo quiero llevar” 


La Mònica como Mamma Morten.

“La Mamma hizo unos negocios en las puertas de la catedral de San Basilio y le salieron redondos, consiguió 200 dólares tan solo por hacer una llamada…es que no descansa ni en verano esta Mamma…”

La Mónica delante de la Catedral de San Basilio en San Petersburgo representando el gesto típico que hace la “Mamma” cuando consigue que sus negocios salgan bien.

La Mònica como la beata Señorita Sunshine…

“La Srta. Sunshine se ha ido a desconectar a la montaña (Vall de Boi), una mezcla entre Heidi bajando de las montañas y el famoso momento Sunshine “Es de lógica…es de lógica…”. Esta vez sin sombrero, de tanto en tanto me lo quito.”

La Laura cómo la perspicaz abogada Milly Flynn…

“En fin, hay sitios con más glamour…pero con menos bares de tapas!!! Sí, en plenas fiestas de Almería, en una de las calles de “tapeo” de la ciudad: ellos comiendo a dos carrillos, yo posando con mis guantes de Chicago, eso sí, con una flor de “faralaes” al más puro estilo andaluz”

La Sandra como Velma Kelly…

“Unas vacaciones inolvidables….en Honolulú”

Y yo misma, también como Velma Kelly…

Velma, la señorita con más clase de toda la penitenciaria, se ha ido a la playa de los muertos (Almería), lejos de Mammas traidoras, compañeras mentirosas, alcohol, cabaret y jazz, y por una vez ha probado a ser buena. “Soy un trozo de pan yo…”

Estamos todos de vuelta, con energías renovadas para nuevos retos y nuevos personajes.

Cómo despedida, que mejor que pasarse por el TEATRE TÍVOLI, este pasado 22 de Septiembre, se estrenó Chicago, con grandes profesionales como Marta Ribera (Velma Kelly) y María Blanco (Roxie), protagonistas del musical. Reservaros día en la agenda! Serán solo 7 semanas…

NO OS LO PODÉIS PERDER!

Un comentario sobre “CHICAGO…DE VACACIONES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s