LA BUENA ESTRELLA

Era Mayo que estrenaba yo mi flamante camiseta de estrellas de Holly Bracken, y me decía entonces la gente que si iba disfrazada de Mago Merlín.

Claro no es lo mismo que la propuesta la haga yo, que sean los Dolce & Gabbana los que llenen la calle de estrellas…porque el star system nos invade este otoño.

Solo darme una vuelta por Zara la semana pasada, vi varias camisetas, fulares, complementos varios,…bueno, bueno, que el otoño-invierno se presenta estrellado.

Vestido Dolce & Gabbanna

Marta Sánchez y Carmen Lomana, habitualmente estilos muy diferentes, optaron por este vestido de Dolce & Gabbana.

Innecesario decir que es un estampado un poco recargado para el día a día, por eso quizás es mejor optar por un “aporte” estrella, pero sin pasarse…por ejemplo esta americana de Zara, si la llevas con prendas básicas, aporta un toque trendy al look.

O este foulard que me probé el otro día en Zara, en dos tonos de azules, muy favorecedor…por 12.95 €, aportas un toque de actualidad a tu look.

A mi personalmentee es un estampado que me encanta, pero hay que otorgarle el protagonismo que merece y rodearlo de prendas neutras y si es un vestido nada de accesorios.

Como siempre hay quien hace de los estampados un despropósito, sino que alguien me explique la “gracia” de este modelito que lució Fergie…le hace un look un poco “choni”, me temo.

Ya sabéis chicas, estrelladas sin estrellarse!!! Let’s go shopping…

Un comentario sobre “LA BUENA ESTRELLA

  1. MI OPINION LOS DISEÑADORES SIEMPRE SUS IDEAS SON DE LA CALLE, CHICAS QUE SIN SABERLO SACAN DE SU ARMARIO COSAS VIEJAS Y LO RECICLAN. LAS FAMOSAS POR SER FAMOSAS E IR VESTIDAS POR ALGUN DISEÑADOR MARCAN TENDENCIA.EN VERDAD ESAS FAMOSAS ESTAN ASESORADAS POR ESTILISTAS YO CREO QUE SI NO ESTARIAN ASESORADAS IRIAN….. PUES ESO IMAGINATE. BUENO EL OTOÑO ESTRELLADO Y LOS TATUAJES DE ESTRELLAS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s