RESCATANDO LOS BÁSICOS…

El otro día, mirando revistas de moda, llamaron mi atención dos atuendos…porqué eran CERO ACCESORIOS-SOLO COLOR, me encantaron…

Ya no estoy hablando de color block, sino de añadir un color un poco más llamativo a un outfit totalmente “normalillo” y hacerlo mucho más especial…

Así que quería mostrártelos, porque al fin y al cabo se trata, en su mayoría, de prendas básicas que es posible que tengas en tu armario. A ver que te parecen…

1) Kirsten Stewart convierte una simple camiseta negra en un look llamativo dando todo el protagonismo a una falda amarilla, ¿complementos?Innecesarios, para no distraer la atención de su foco principal: La falda.

 

La propuesta de Topshop por solo 54 € es esta:

Tengo la gran suerte que mi amiga Anna me confeccionó una el año pasado, con la que emulo el binomio amarillo-negro.

2) Rachel Bilson apostando todo al NEGRO-ROJO-BLANCO. Simple, simplísimo, con un resultado supertrendy. No os parece?

Un short en rojo, una camiseta básica en blanco (de esas que todas tenemos un par mínimo en el armario), una americana negra (otra pieza que seguro que ya vive en nuestro armario) y nada de accesorios, solo el poder del color. Me encanta! 

Está claro que a Rachel Bilson le encanta este “trío de colores” lo usa en varios de sus looks, siempre con un resultado impecable.

Sin más, acabo de recordar que tengo una americana roja de Zara en mi armario!!, unos pantalones negros, una camiseta básica… me pongo manos a la obra!

Así que os animo a “rescatar” de vuestro armario esos básicos que están esperando su turno para crear alguno de estos conjuntos! Porqué no todo iba a ser comprar…    (¿o sí?)

Hasta el próximo post, que es ya mismo…

2 comentarios sobre “RESCATANDO LOS BÁSICOS…

  1. Yo llevo hoy piratas rojos y camiseta blanca!!!
    Qué casualidad! Y con sandalias rojas! Sólo me falta el jersey negro, y lo tengo, pero con el calor que hace ni se me ha pasado por la cabeza.
    Cómo en invierno los colores son tan tristes me gusta apurar a tope las prendas de color.
    Saludos!

    1. Genial Anna! Colores en contraste que seguro que le dan un plus a tu look. Ahora falta que cuando llegue el invierno no nos abandonemos a los tristes grises y negro…sino que aun más hagamos uso y abuso del color…blanco-negro-rojo, es un trio que siempre triunfa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s