IT’S MY PARTY! SUMMER BIRTHDAY

Es lo que tiene nacer en Agosto. No hay fiestas con amigos (están todos por ahí desperdigados disfrutando de las ansiadas vacaciones), la familia también elige destino y al final todos sabemos que lo bueno de las vacaciones es la posibilidad de perder la noción del tiempo, por eso casi nadie se acuerda ni de en que día vive.

Así que si tienes demasiadas expectativas puestas en ese día, según como avance puedes defraudarte. Así pues, yo elegí lo contrario: expectativas cero, solo disfrutar en un paraje que me encantará en buena compañía.

Los que me conocéis me habéis oído hablar hasta el aburrimiento de la Playa de los Muertos, esa fue mi elección este cumpleaños: Playa, arena, sol, silencio…

Levantarte y descubrir que tu pareja se ha compinchado con el hotel y que te traen un pastel en el desayuno, aparte de ser una cursilada en toda regla, es…EMOCIONANTE!

(Atención a la cara de sueño!! 🙂 )

 Uno de mis regalos fue esta maravillosa toalla de la marca BUBEL (http://www.bubeldesigns.com/es/), ideal porqué además de que no pesa nada, sus diseños son lo más. ¿que os parece la mía?

Ni corta ni perezosa, ese mismo día me lleve la toalla acantilado abajo hacía la Playa de los Muertos, no es que hiciera viento de levante: NO. LEVANTAZO! Las velas no las pude ni encender, pero me sentí feliz estando allí.

Aquí os enseño algunos de los regalitos de este año:

Este fantástico vestido de print animal, es de lycra y no se arruga nada, promete convertirse en el rey de cualquier maleta.

Este bolsito tan especial de NAF NAF:

Y cómo no mi momento “falda”, ¿os acordáis de mi falda amarilla del año pasado? Pues este año le toco el turno al lila. Mi amiga Anna me regala cada año una falda por mi cumpleaños, ella me dice “¿cómo?” y este año fué “lila y de vuelo”. Os dejo el boceto y el look con la falda ya en mi posesión. Gracias Anna por un regalo tan personalizado.

Y para acabar el día, una cena en el Restaurante La Villa (Aguamarga). Bonito chalet con piscina,rehabilitado en el casco urbano de Aguamarga . Interior rústico pero elegante , música ambiente muy agradable. Muy recomendable!

Hasta aquí el día más mágico del año para mí, y vuestro cumple…

¿cómo fué este año?

2 comentarios sobre “IT’S MY PARTY! SUMMER BIRTHDAY

  1. Y como siempre, la realidad supera la ficción!! Date una vuelta, vaaaaa 🙂 Por cierto, la falda trae advertencia de fábrica: Cuidado con los ventiladores/extractores, el fabricante no se responsabiliza de momentos a lo Marilyn Monroe.

  2. Pues vaya partido le sacaste a tu cumpleaños!!!
    El mio està por venir y con buenas espectativas.Tengo intención de ir a ver Chicago con unos amigos ensesión teatral tarde y cena noche después, creo puede ser una forma distinta de vivir el evento.
    JOSEP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s