VINTAGE LOOKS (Y 2)

En el anterior post os presenté mi look total con zapatos retro en rojo, aquí os enseño tres vestidos más que compré junto al anterior y que me parecieron todos super bonitos. También en mi viaje a Madrid conocí LOTTA VINTAGE una fantástica tienda vintage y…claro…no me vine de vacio…

Este es el primero. De estilo 70s nuevamente, cuando lo compré era más largo y más ancho, así que hubo que “reajustarlo”, pero yo creo que el vestido se lo merecía…súper cómodo de llevar. Lo llevo con unas sandalias de “pitón”, porque me parece que le añaden un plus de modernidad.

Este me encantó por el color y porqué me encanta el estampado de “topos”, ya os comenté en mi anterior artículo, así que yes I LOVE YELLOW: https://cuidatuimagen.wordpress.com/2011/06/23/un-topo-en-mi-armario/ 

 Todo y que el color y la forma me encantaba, cómo que le faltaba algo, así que le hicimos un fajín (en realidad no sé porqué uso el plural, porqué todos los arreglos están hechos por mi madre. Gracias mamá!) de goma elástica que se ata con corchetes como si fuera un corsé y que ayuda a marcar la cintura.

Otro modelo esta vez en largo…le falta la pamela ¿verdad? Ni corta ni perezosa, me lo puse para una fiesta tropical…no será por flores…

Y por último la fantástica gabardina vintage que me compré en Madrid, tiene el forro en tartán rojo, estoy deseando estrenarla… No dejéis de visitar la tienda si os pasáis por Madrid:  Lotta Vintage ( C/.Hernán Cortés, 9 – Madrid)

La verdad es que lo que más me gusta de estas prendas es su acabado, costuras bien terminadas, pinzas, cuellos…todo perfecto!

¿Os he animado a poner “vintage” en vuestro armario?

8 comentarios sobre “VINTAGE LOOKS (Y 2)

    1. Hola Sandra! La gabardina es genial! El forro en tartan impecable y en su justa medida sin arrugas…vamos nada que ver con los forros de las americanas de Zara que el que no tiene un pliegue tiene una costura malhecha y el color…me encanta…estoy deseando estrenarla!!

  1. Tengo que ir a Madrid a visitar a mi niña alemana, no voy a dudar ni un momento en buscar la calle Hernán Cortés y si cae algo (que seguro caerá) te mandaré una foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s