AVANCE TENDENCIAS: PITÓN POWER ESTE INVIERNO.

Para mi gusto es un poco pronto para hablar de tendencias de otoño-invierno pero esta claro que para la mayoría de las tiendas y las revistas el verano está más que acabado.

Así pues iremos ya introduciendonos en las tendencias para este otoño-invierno,  para aquellas que os apetezca ya comprar alguna cosita para la próxima temporada.

El estampado animal es al invierno lo que el marinero al verano: un clásico. Cada invierno el animal print de una manera u otra reaparece en nuestro armario y este año el estampado pitón le va a ganar la partida al leopardo. Firmas cómo Chloé, Gucci y Prada han apostado por este estampado para el invierno.

No obstante, aunque más suave, hay que tener la misma precaución que con eel leopardo, nada de excesos porque del look extremado al “choni animal” hay una línea muy fina.

Ejemplo: Los estampados de pitón teñidos en según que colores.

Así que sí lo tenéis claro, apostar por un vestido, un pantalón, una camiseta y optar por que el resto del look sea neutro.

Y si no siempre se puede jugar con algún complemento que aporte el punto trendy pero menos arriesgado: cinturón, pañuelos,…

Así que ya sabéis si andáis de compras estos días, ya podéis optar porque el “pitón power” entre en vuestro armario, promete dar mucha guerra este invierno…

3 comentarios sobre “AVANCE TENDENCIAS: PITÓN POWER ESTE INVIERNO.

  1. Me gusta el toque moderno que aporta este estampado a la clásica (y a veces aburrida) americana. Gracias por tus ideas Alicia, y por traducirnos las pasarelas a propuestas más llevaderas y elegantes.

  2. Mira que me suele costar este tipo de print, pero he de reconocer que en el jersey me ha gustado mucho.
    Por cierto, la cámara FUJI es muy chula, pero las fotos son muy pequeñas (estuve a punto de comprarla en Japón). Nada como la original. Lo mismo que tú, que nada te iguala.
    ¡Besos!

    1. Bueno reconozco que es un “juguetito” que no sustituye a la camara digital pero encuentor que tiene su gracia. La chaqueta pitón no se si caera pero he visto unos Oxford de CUPLE en pitón que tienen todos los numeros. Gracias por el pirojo queridisimo Agustin, a ver cuando tu glamour decide pasearse por mi blog. Beso gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s