ALEXA LOVES INSTAX MINI

Tiene diseño retro-futurista, flash automático y pantalla de control LCD, la INSTAX MINI, es el último gadget de FUJI.

FUJI recupera la posibilidad de las fotos instantáneas…ideal para las fiestas de verano, ya que… ¿cuantas veces te tomas fotografías súper divertidas con tus amigas que te encantaría tener pero que nunca más ves?

Con la Instax mini sacas fotos de calidad y en un tamaño divertido y original: el de una tarjeta de crédito. Disponible en blanco y negro cuesta 89 € y viene con dos cajas de regalo de papel fotográfico.

Congela y regala momentos, porque es genial poderte llevar la instantánea de una noche mágica en el monedero…en ese mismo instante… ¿Qué mejor recuerdo?

Cómo no podía ser de otra manera, a Alexa Chung le encanta y se la lleva a todas las fiestas…

5 comentarios sobre “ALEXA LOVES INSTAX MINI

  1. Esto entra en la categoria del boslo revistero (dos entradas antes que esta) ¿no?. Porque aquí es donde decimos, anda, que no ha encontrado una cámara de fotos y se ha llevado un mechero o la cámara “feber” de su sobrino de 2 añitos.

    A ver, ¿cómo subes una foto de papel a facebook? Ayyyyss estas IT girls, o lo que paga Fuji por promocionar un juguete…. Pedazo trasto de plástico para hacer una foto de la que no puedes sacar copias….y lo más importante, que no vale Photoshoooop!!!! Andevamosallegar!!!

  2. Hola Laura, yo he pensado algo similar. Me gusta la idea de la antigua Polaroid, de ver la foto al instante y reírte de ti mismo con los amigotes, pero por qué no incorporar las nuevas tecnologías? que imprima al momento y además tenga tarjeta de memoria; sí lo quiero todo… lo sé, por eso voy siempre con maxibolso y una redecilla plegada dentro para compras y demás imprevistos.

  3. Ah, otra de las mías, bolsos enooormes y que pesan lo que no está escrito, pero luego todos piden cosas que saben que llevamos. Estoy pensando en una tarifa de “peaje-bolso”….

      1. No se, no se, yo a veces llevo DOS…. es que no tiene cura…. ¿cómo pueden los hombres vivir sin bolso? (suponiendo que no usen los nuestros claro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s