¿Olivia Palermo vs la vecina del quinto?

Vale sí! es Olivia Palermo, tiene clase, porte (pasta!!!) y es la reina de las mezclas…dicho esto vemos la foto de ella con una maxi falda en tonos   verde-azulados de flores y un jersey color teja con rayas rojas y su bolso oversize y nos parece lo más…

Pero, sales a la calle y en el ascensor te encuentras con tu vecina del quinto que va vestida de esta guisa y lo primero que piensas es:  “Que poco gusto tiene la pobre! Se ha puesto lo primero que ha pillado por casa, combinara o no y encima no ha debido encontrar el bolso y se la llevado el revistero, que malas son las prisas”.

Bolso oversize de Zara, disponible en 3 colores, 79,95€

 

Y es que yo creo que el fenomeno “it girl” a veces se nos va de las manos…y parece que “TODO VALE”, y …a veces sí y otras no…y es que las revistas intentan vendernos que todo lo que llevan, hacen ó dicen es fantástico.

¿Que va a ser lo siguiente? Sí, os lo cuento, el otro día leo una revista y debajo de una foto en la que salen Kate Moss y su marido visitando un mercadillo atestado de gente descalzos aparece en el pie de foto “Kate y su marido pasean descalzos, lo más”.

Venga hombre…un pisotón les daba yo a cada uno!

Un comentario sobre “¿Olivia Palermo vs la vecina del quinto?

  1. Que noooo, mujeer…. que es para poner a la moda de un plumazo a todos los guiris borrachos que han perdido sus chanclas en la calle y pasean rojos cual gambas con un resacón del 15 por la rambla….

    Si tienes razón, lo hemos comentado muchas veces, parece que todo vale si está legitimado por alguien con “autoridad reconocida”, el problema es que la autoridad parece estar de rebajas y cualquiera la obtiene sólo con salir en la prensa o la caja tonta. Menos mal que hay también gente con clase, el truco es tener criterio propio y visitar blogs como este.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s