David Beckham para H&M

La celebrity se asocia con la marca en la creación de una línea de ropa interior.

Quería compartir esta noticia con vosotras…chicaaaas, ¿de verdad encontráis a David Beckam como un “icono de estilo”?

Porqué yo lo veo más como un producto prefabricado a imagen y semejanza de su mujer, ambos dos como objetos de marketing total…

El futbolista y celebrity, David Beckham sigue los pasos de su mujer y se anima ahora con el diseño de moda. En este caso, su próxima experiencia con el diseño se materializará en la creación de una línea de ropa interior de hombre para H&M, que se prevé que salga a la venta en febrero, coincidiendo con San Valentín.

Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de la marca destaca que “Beckham es todo un icono, tanto del deporte como del estilo”, por lo que “es muy emocionante para H&M asociarse a largo plazo con el futbolista en la creación de su línea de ropa interior. Es el comienzo de una aventura increíble para nosotros”.

Las prendas de la colección que comenzó a crear con su equipo el año pasado y de cuyo resultado aseguran estar muy contentos estarán disponibles en 1800 tiendas de 40 países en todo el mundo. “En H&M hemos encontrado el socio perfecto con la capacidad de distribuir estos productos a nivel mundial”, asegura Beckham, que además confiesa sentirse “emocionado y con ganas de exhibir la gama a los clientes a partir de febrero”.

 Será patriotismo, pero encuentro más guapo a Piqué en las fotos para la colección de Mango y estoy segura que quedaría fantástico también cómo modelo de ropa interior. Arriba Piqué!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s