¿QUE ME PONGO PARA IR A LA PLAYA?

Llega el ansiado momento de que nuestros pies pisen la arena, de las horas de playita y agua y está claro que todas pretendemos ir divinas y sexis.

Siempre he dicho que la moda y el buen gusto deben estar presentes en todas las facetas de nuestra vida, incluso cuando el calor aprieta y nos vamos a la playa.

Para mí un aspecto fundamental del look de playa es que tiene que ser cómodo y nada recargado. Tiene que ser fácil de poner y quitar. Entramos y salimos del agua continuamente así que creo que en complementos yo llevaría los justos que nos hicieran servicio, como las imprescindibles gafas de sol y un gorro cómo protección.

Sí, en las revistas vemos collares, abalorios, pulseritas varias, pero ante el riesgo de perderlas te las pones y te las quitas y cómo te olvides…cuidado con las marcazas…

La playa es uno de los escenarios en los que “menos es más”, además tiene que ser fácil llevarte un segundo “conjunto” en tu bolso por si luego te apetece cambiarte y no tener que ir mojada todo el día.

Aquí os presento mis looks de playa, cómodos y con todo lo básico…

Los shorts: un básico este verano. Se llevan con todo y cómo no también se vienen a la playa, cómodos y versátiles combinan con cualquier camiseta.

De regreso le añades una blusa blanca y unas cuñas y consigues el look de tarde.

Si hablamos de zapatos, he visto verdaderas barbaridades…mi opinión personal es que los tacones no están hechos para hundirse en la arena y que unas flip flop estampadas te ayudan a completar un look relajado.

Gafas….SIEMPRE! Las que vayan mejor con tu rostro, el estilo que más te guste, en colores…pero no te las olvides!

Fular: Es una manía personal, cómo me quedó hasta las 1000 en la playa, siempre llevo alguno por si refresca…(sí las posibilidades de que refresque mucho en pleno agosto son remotas, pero llevo fatal lo de pasar frío en la garganta…)

 

Bolsos. Obviamente tenemos la opción del incombustible “capazo” de rafia, aunque también puedes optar por algún modelo original con el que te sientas cómoda y que ayude a potenciar tu look.

Yo me he comprado éste, es simplemente de plástico, pero me encanta su estampado retro…

Otra de las prendas veraniegas por excelencia: el playero. La verdad que la  simple mención nos hace pensar en la típica camiseta tirada y larga con poca gracia y algún estampado que nos recuerde al verano. Bueno…afortunadamente ahora hay playeros mucho más bonitos, prácticos y de total tendencia.

Yo me he comprado este en “animal print” de H&M, se compone de dos piezas, una camiseta nadadora larga que hace las veces de vestido y una camiseta más amplia estampada que tapa la anterior. Así si una se moja siempre te queda la otra.

                                                            Playero 2 piezas H& M

Y ahora ya os presento el tercer y último look, cambiando los shorts por una   clásica minifalda militar, una camiseta estampada y un bob para protegerme del sol…muy importante: NO olvidarse el gorro, pamela, bob, borsalino de rafia, lo que vaya más con vuestro estilo, pero sobre todo: protegeros.

Falda: Zara

Camiseta: Stradivarius

Bob: All Saints

Y cómo no, entre baño y baño, siesta y siesta, una buena revista para seguir persiguiendo tendencias…

Ya sabéis guapas y glamurosas en la playa…que ya nos queda menos…para esas  merecidas vacaciones… 😉

3 comentarios sobre “¿QUE ME PONGO PARA IR A LA PLAYA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s