BRANDERY EXPERIENCE

Tal y como quedamos en mi último post, aquí estoy de nuevo para contaros mi experiencia en The Brandery.

La verdad es que el protagonismo era casi absoluto del stand de Custo. Un stand mucho más grande de lo habitual y muy animado, con un concurso para ganar un viaje a la New York Fashion Week, en el que para participar tenías que hacerte una foto con dos “cachas”, que sacrificio ¿verdad? ;-), y también en su stand había montado un bar dónde se servían buenísimos frapuccinos, animado y transitado, fue sin duda el stand estrella.

Detalle del stand de Custo

Sacrificándome por el concurso…

Fijaros en este maniquí que dominaba el stand de Custo, su vestido estaba hecho con las cajas de packaging de su línea de perfume Pure Custo. Que trabajazo!

Un frapuccino más tarde, abandonaba el stand de Custo, para seguir mi visita…

Estuve visitando la zona de exposición de las escuelas de escaparatismo de Barcelona (sigo llevando mi faceta de escaparatista muy dentro mio), y estos fueron los que más llamaron mi atención.

Justo después pasé por el stand de Flamenco y Pepita Pérez (su marca Low Cost que lanzaron justo en la pasada edición de The Brandery). Sus colecciones, como nos tienen acostumbrados: coloridas y alegres.

Los vestidos florales de Poupée chic, visita su web porque su colección te va a encantar: http://www.poupeechic.com/. No solo vestidos, sino chaquetas muy originales…estos de la foto son solo una muestra…

Un par de desfiles más tarde, llego la hora del almuerzo, así que fuimos al stand de Damn dónde preparaban unas fantásticas tapas de diseño…Uhmmm…buenísimas!

A continuación, uno de los stands de complementos que me gustó mucho, montones de collares, bolsos, tocados,…la marca CAMOMILLA Milano.

Me encantan estos preciosos bolsos-capazo de fieltro.

El stand de Lola Casademunt, grande y con un corazón enorme…

Estos zapatos a topos de COOLWAY…tan estilo “Lolita”, me gustan…

Me gustó el stand de BUBBLE, todo lleno de arena y además las toallas son de fibra (pesan poco y ocupan menos), pero con diseños super chulos. Quiero una para este verano!

Muy originales las zapatillas de BSIDED, lo que viene siendo las “espardenyes” de toda la vida pero con unos diseños super divertidos.

Y hasta aquí mi paseo por “The Brandery”. Agradecer la compañía a mi querida amiga Marisol, que por privacidad no aparece aquí, pero con la que tuve oportunidad de charlar, reir, maquillarnos, hacernos fotos, tomar mojitos, correr a los desfiles para coger sitio: Gracias!

Aquí mi portada COSMOPOLITAN de este mes, ya véis: Salto a la fama 😉

Y en la próxima entrega os cuento un poco sobre cómo fueron los desfiles y la posterior fiesta ¿exclusiva? de Custo a la cual fui invitada…

                                          Hasta el próximo post, que es ya mismo…

4 comentarios sobre “BRANDERY EXPERIENCE

  1. Alicia, muchas gracias por explicarnos todo sobre The Brandery que nos viene muy bien para hacernos una idea a las que no pudimos asistir…
    Por cierto, me encanta tu portada en COSMOPOLITAN.
    ¡Si ya sabía yo que te faltaba poco para tu salto a la fama!!. Un beso!

  2. Mucho mejor que la de Vogue del año pasado, esto de las portadas te va cada vez más, si ya lo sabía yo…. Por cierto, un 10 para la paleta de colores de tu look!!!

  3. Estoy con Laura, Alicia me encanta tu look, y es que ademas te sienta genial, esta guapisimaaa!!!
    Gracias una vez mas por dejarnos entrar en The Brandery contigo y hacernos un resumen de lo mas interesante. Dan ganas de mas y mas!!!
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s