BRANDERY LOOKS: El triunfo del short.

Hola a todos!

Ayer acabo una edición más de The Brandery, y allí estuve de nuevo. La verdad que, es una pena, porque cada vez se reduce más, a mi personalmente es una feria que me encanta y que no solo debe prevalecer sino que debería ser símbolo de Barcelona como ciudad de moda que es; no obstante os confieso que cabía todo en un pabellón…cada vez que vuelvo de una edición tengo la sensación de que va a ser la última…pero afortunadamente…vuelve cada 6 meses…

Pues allí me planté el pasado jueves para pasar un intenso intensísimo día entre marcas, desfiles, fotos, novedades, curiosidades varias…looks increíbles. Así como la información es mucha…prometo prepararos un post especial con todo lo que allí vi…

Sentada en la "Catwalk" después del desfile de Salsa Jeans...yo si que estaba en mi salsa...Love Fashion.

Mientras tanto os dejo con algunos de los looks que captaron mi atención por una razón u otra y que fui tomando según iba encontrándolos a mi paso, aunque hoy al recuperarlos, me he dado cuenta que, en casi todos, hay una prenda común: el short!  A ver que os parecen…

 Me encantan las bikkembergs en fucsia y encima con la cazadora en verde…toma color block de verano!

Aquí llega el primer short, los zapatos son los “Lita” de Jeffrey Campbell, impresionantes, ¿verdad?, aunque tan cerrados para verano, no sé yo…el bolso azul, me encanta!

Os dejo la web: http://www.jeffreycampbellshoes.com/

Y si queréis más info sobre estos zapatos, aquí tenéis el artículo que se publicó en Redfashion al respecto:  

http://www.redfashion.es/estilo/complementos/los-mas-deseados-de-jeffrey-campbell

Guauuu, triunfo del amarillo, combinado con unos shorts con imperdibles o bien con un look más estilo nerd…we love yellow!

Unos mini-mini shorts combinados con camisa blanca y unas sandalias supertrendy con aquellos famosos calcetines que hemos llevado todas en nuestra infancia (estos son de H&M)…me gusta la combinación.

En mi paseo, me encontré con Sahakiel del blog: “Not here to please you” que podéis visitar en: http://sahakiel.blogspot.com/.

Me encantó su estilo y me trajó a la mente una suerte de Alicia en el País de las Maravillas moderna. Great!

El siguiente look puede parecer más sencillo, pero tiene su punto. Los zapatos italianos color mostaza: una monada, la camisa de zapatitos, el lacito muy inocente…

Y ahí va el último look..ahí hay otro par de shorts, él me encanta por ese toque informal-formal de su look y ella lleva una chaqueta maravillosa.

Hasta aquí la primera entrega de The Brandery, en 2-3 días el resto…

¿Qué look os ha gustado más? ¿Cúal va más con vuestro estilo?

3 comentarios sobre “BRANDERY LOOKS: El triunfo del short.

  1. A mi me ha gustado mucho las bikkembergs en fucsia, las sandalias con los calcetines de nuestra infancia y la chaqueta maravillosa de la chica de aquí arriba.
    ¿Qué es lo que me pondría?? Pues principalmente la chaqueta !!
    ¡Me encanta ese combinado de colores con el animal!

  2. Me encanta el look del chico y la chica !!!! estan impresionantes ..se nota que saben de moda !!!! sobre todo ella, esta guapisima con la combinación de la chaqueta ,short y botines.

  3. El que me gusta, es el más sencillito, va más con mi con mi forma de vestir. Me gusta la blusa de zapatitos, sobretodo el colgante y tambien los zapatos.
    Lo que veo extraño son unas sandalias con calcetines, pero hay que reconocer que la chica las lleva con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s