Cuéntanos tu destino para este verano y gana este neceser SAMSONITE!

¿Te apetece ganar este neceser dónde llevar tu set de cosmética y maquillaje estas vacaciones?

Te lo ponemos fácil…sólo tienes que participar dejando un comentario en este post que responda a la siguiente pregunta:

– ¿Cual es tu lugar favorito de vacaciones y que te llevarías en la maleta para ese destino?

Entre todas las respuestas recibidas hasta el 20 de Julio (inclusive), sortearemos este neceser Samsonite rojo. No olvides dejar tu email para que podamos contactar contigo en caso de resultar ganador/a.

Ahí va el ejemplo:

Mi lugar favorito de vacaciones es Carboneras (Almería), y en la maleta me llevaría un sombrero (imprescindible porqué allí caen 40º sí o sí todos los días), un foulard (para la brisa marina que corre por las noches) y montones de biquinis…porqué me paso el día en la playa!

Playa de los Muertos en Carboneras, no me canso de ella...
Sombreros de paja, propuesta de Accesorize para este veranito.
Explosión de color en este foular de Bimba y Lola
Biquinis de Formula Joven, El Corte Inglés, sencillos pero acertados en color y estampado.
Este modelo deportivo me encanta, ideal para practicar deportes acuáticos.
Mi favorito, sin duda.

Así pues…espero vuestros comentarios…

¿A dónde os iriaís este verano y que pondríais en vuestra maleta?

9 comentarios sobre “Cuéntanos tu destino para este verano y gana este neceser SAMSONITE!

  1. Pues mi lugar favorito no tiene nombre concreto pero tengo muy claro como es: Hay una brisa marina que se filtra entre las ramas de los árboles, un camino que desciende suavemente hasta una calita de aguas cristalinas. Mis pies están enfundados en unas alpargatas de esparto con rayas multicolores y llevo ropa de algodón, un sombrero de paja y gafas de sol. No falta mi super-bolsa de rayas con: crema solar muy fuerte, una toalla por si se tercia, un libro, mi cámara, un cuaderno y un lápiz, peine, agua en cantidad, un sándwich, el teléfono con mi música favorita y algo sobre lo que echarse una siestecilla a la sombra.

    En mi lugar de veraneo favorito hay un pueblo donde pasear, gente para conocer, un puerto pesquero y está rodeado de cosas interesantes que fotografiar y visitar. Ponedle vosotros un nombre, puede estar en las Baleares, en la costa mediterránea (desde la nuestra hasta Grecia), o en otros lugares que nunca he visitado y que vosotros conoceréis.

    ¿Qué otras cosas llevo en mi maleta? Un tejano, camisetas/tops para el día y la noche, unos zapatos de tacón y otros planos, un pantalón negro i/o blanco, el básico e imprescindible “huile prodigieux” de Nuxe en versión dorada, cuatro cosméticos más, ¿he dicho ya un libro?, cuatro complementos en bisutería para cambiar el look de cualquier camiseta o top. No me olvidaría de llevar mis trastos fotográficos y me olvidaría adrede cualquier cosa que me recuerde el trabajo o el ajetreo. Ah, y no me olvido de mis queridos acompañantes, que también forman parte de la receta. Ya lo sabéis todo sobre mis vacaciones ideales, para mi, mejor que un SPA.

  2. ¡Me he olvidado de decir qué me voy a llevar!!
    Pues una maleta super pequeña con básicos y ropa cómoda y fresquita. Pañuelos y sombreros… ¡que me encantan!!. Y ….muchas ganas de pasarlo bien !! Besos. Carmen

  3. Mi destino favorito, sin duda alguna, Italia….. cualquier rincón de Italia…. Capri, Lago du Como, Portofino, La Toscana…….. con esos pueblecitos blanquitos pesqueros, esas playas con aguas cristalinas, sus montañas…….. exquisita comida y una gente maravillosa…. Bella Italia!!!
    Me llevaría vestiditos muy fresquitos de algodón para el día y por la noche, un sin fin de vestidos vaporosos, con sandalias de taconazo.

  4. Este año mi destino va a ser Sicilia! Voy a intentar encontrar misorigenes, para ello tengo previsto pasar unos dias en Corleone, Palermo, etc,etc,Siempre ha sido uno de mis próximos destinos, desde que vi la saga de El Padrino,para ello ya me he comprado una camisa negra con corbata y americana blanca.
    Espero que a la vuelta, si es que no me adoptan como hijo predilecto,os pueda contar mi experiencia.Felices vacaciones a tod@s.
    Josep

  5. Este verano sueño con noches por calles empedradas, rociadas por la magia de una lluvia iluminada en ocre por viejos farolillos. El agua justa para no abrir el paraguas, dejar que los rizos ser retuerzan alegremente sobre una rebeca de punto y para que los soportales sirvan de refugio y marco ¿Me enmarcan a mí? Una impresionable turista dibujada en tonos madreselva y denim, ó ¿enmarcan la atemporal silueta de A Catedral de Santiago?

    Fantaseo con paseos por playas de almejas y berberechos: blancas, mutantes por las mareas y delineadas en verde por algas y pies temerosos del frío mar Cantábrico. Las bailarinas en la mano, el viento jugando con mi vestido de topos, y las olas batiendo contra las rocas. La mirada en el horizonte, aquel que una vez fue “O fin do mundo”.

    Y si respiro hondo, hhhhhh, me llega el aroma a sal y pescado. Los barcos amarrados, el pescado en la lonja, “as pescas” limpiando merluzas, la singularidad de los percebes y los ojos saltones de los besugos. Estos parecen mirar con asombro mi reluciente colgante dorado con forma de raspadura de pez, abalorio ideal para combinar con mi camiseta marinera, tejanos-capri y unos blanditos Oxford rosa. Pestañeo y me transporto a Unha Pulpería; el aroma a pimentón, vino Ribeiro y a un pueblo curtido por la mar.

    Y, casi al despertar, me aferro a un gran Carballo. Me siento bajo su sombra para contemplar las hortensias azules y blancas, los campos verde-amarillo de maíz, la tierra marrón moteada por la flor blanca de las patatas, el sonido de los pinos y eucaliptos, el canto de un gallo… ¡Hago la maleta!

  6. Mis destinos ideales para las vacaciones (aunque este año no sea posible hacerlas por trabajo :(( ) serian 2 opciones:
    – Por un lado Fuerteventura, un paisaje de playa interminable y solitario aunque parezca imposible en agosto, de colores turquesas y de arena blanca que se funde en el horizonte con una luz indescriptible.
    – Y por otro, despegar los pies del suelo estable y solido de la tierra para pasar todo el tiempo posible en el mar. Desconectando del mundo real para disfrutar de la calma y belleza que aporta el paisaje, navegando con solo el ruido del viento en las velas, mirando hacia la tierra para descubrir nuevos y espectaculares rincones, tanto en la costa como en el interior de uno mismo.

    Felices vacaciones a tod@s

  7. AIsh, perdón! es verdad! es que me emociono pensando en esos parajes y… me despisté!
    Pues lo básico e indispensable para mi en ambos casos seria: bikinis (varios, puesto que se acaban convirtiendo en la base del atuendo diario), vestiditos cortos muy ligeros y cómodos para ir al chiringuito o para bajar en algún puerto a comer o a buscar provisiones. En versión sport la mayoría y alguno un poquito mas “chic” para alguna ocasión especial que pueda surgir.
    Flip-flops y/o sandalia plana (aunque la mayor parte del tiempo lo que prima es ir descalzo, forma parte del encanto!) y unas sandalias de plataforma espectacular para “la ocasión”.
    Gafas de sol absolutamente necesarias y minibolsito bandolera para llevar lo absolutamente imprescindible.
    Para variar seguro que me dejo algo, pero esa parte de la improvisación y posible compra durante las mismas vacaciones es un aliciente mas para disfrutarlas!! ;-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s