En busca del corsé perfecto.

Cómo ya os comenté buscar la indumentaria que iba a llevar mi personaje: Velma Kelly en Chicago, no fue fácil, cómo en todo, tienes que buscar dentro de lo que pide el personaje tu propio estilo. Tenía que ser seductor pero decadente, sexy y glamuroso pero no en exceso…

Bueno, el peregrinaje empezó en la tienda SOUL de Barcelona (C/.Tallers, 15) en el Raval, gótica dónde las haya, allí me planté.

“Hola, quiero un corsé, cómodo, bonito, aparente, flexible, sugerente…”, bueno, la dependienta me miró y simplemente me dijo: “Mira va a ser muchas cosas, pero cómodo yo creo que no”.

Eso por no comentar que es bastante difícil ponértelo sola y aquella señora de paciencia infinita, apretó una y otra vez las cuerdas del corsé al más puro estilo “Señorita Scarlatta, no respire que voy a apretar un poco más”.

Corsé palabra de honor recto, con falda de tul y lazos

 

Bueno, este modelo fue descartado por ser demasiado “sobrio”. El código era “solo negro” y una vez cambiadas las cintas a negro y con la falda de tul, tenía más un aire Natalie Portman en “Cisne Negro” que no asesina macabra.

Decidí pasar por la segunda tienda que tiene SOUL en Barcelona (C/.Canuda, 13), y optar por algo más sofisticado, así que escogí un vestido palabra de honor con un corsé central…me gustaba la idea!

En la tienda SOUL (C/.canuda, 13)...probando, probando...

Aunque después cuando compuse todo el conjunto en casa, me pareció demasiado sofisticado y glamuroso, parecía la dueña de la cárcel y no una de las prisioneras…

Casí que me recuerda más a Catwoman...

Así pues mi siguiente periplo me llevo a la tienda www.luxurytgn.com (Avda. Generalitat, 17 – Roda de Bara – Tarragona), y allí  había corses para elegir y faldas, y de todo…así que fue allí donde me conseguí este precioso corsé de blonda y los culottes. Las medias son de Calzedonia.

Y de pronto, esta  sí que era Velma, era ella pero con mi estilo y yo me sentía a gusto dentro del personaje y su vestuario.  

Corsé y culottes de Luxury - Roda de Barà

 En el día a día, en una boda, en un evento, ¿porqué no en una obra de teatro? Lo importante es no perder nunca nuestro propio estilo, personalidad y esencia. Adecuarnos al lugar, situación y ambiente, sin dejar de ser nosotros mismos.

YES! This es Velma Kelly!

6 comentarios sobre “En busca del corsé perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s