PRADA + MIU MIU = PERFECTA COMBINACIÓN

Efectivamente mezclamos las dos marcas que gestiona Miuccia Prada y mirad el resultado.

Primero la reinterpretación de los Oxford que hace para su línea más económica MIU MIU (bueno, mejor decir más asequible, porque económica económica tampoco lo es).

Oxford-mercedita reinterpretado por Miuccia Prada

Femeninos y delicados, súper elegantes estos zapatos que aún siendo planos no pierden un ápice de glamour. A medio camino entre mercedita y oxford: muy divertidos.

Todavía no han llegado a las tiendas en españa, su precio ronda los 600 €

 

Y a estos fantásticos zapatos, le sumamos, el bolso edición limitada en denim que ha sacado PRADA de su emblemático bolso. El hecho de que sea en tejano le quita clasicismo y hace que puedas combinarlo con looks mucho más casual.

PRADA, edición denim. Precio aprox. 800 €

Y ¿cómo quedan ambas piezas juntas? Cómo las celebrities siempre van un paso por delante, se lo preguntamos a Rihanna, que ha hecho con ellos un look fantástico.

Rihanna con su PRADA denim y sus oxford Miu Miu...fantástica.

2 comentarios sobre “PRADA + MIU MIU = PERFECTA COMBINACIÓN

  1. Me encantan los oxford (por aquí se les llama derbies), me encantaaan. Pero, el coste es justo el mismo que un teleobjetivo que NECESITO para mi cámara. Esto de tener la master card conectada a una cuenta con un saldo limitado me mataa.

    Como no le ponga unas puntillas al teleobjetivo… ¿Os imaginais que cámara más glamourosa? ¿Quien se anima a hacerme un estilismo para sacarme de la grande y negra cámara reflex de lo más muermo?

  2. Me encantan los zapatos, son monísimos, aunque si tuvieran un pelín de tacón mas creo que serían mas cómodos. Bueno, la verdad es que con este tacón también andaría bien, el problema es el precio, no esperaba un precio de mercadillo, pero un precio de casi un sueldo, tampoco. Cuando me toque la primitiva seguro que me los compro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s