ESTA PRIMAVERA SE LLEVA…ROCK STYLE!

Siguiendo con los posts ilustrativos del street style y las tendencias para esta primavera, hoy le toca el turno a Anna C. Un look cómodo y urbano con un punto rock de la mano de la gabardina tejana y las incombustibles gafas de aviador. Nos encanta!

Look primavera para esos días en que anuncian una lluvia que no llega hasta el día siguiente. Y claro, como mujer precavida… me calzo las botas (Pull&Bear) y sumo el paraguas a la agenda, el libro para el tren, foulard, móvil, kleenex  y demás, todo cabe en este fantástico MaxiBolso Florentino.

¿Gabardina-abrigo-vestido? en denim. Super práctico!

Para un día de recados varios se impone un conjunto cómodo, casual y con aire rockero. Como la mañana se presentaba desapacible y el tejano es máxima tendencia esta temporada me decidí a “reestrenar” este vestido/chaqueta de segunda mano.

Gracias a los/as graffiteros-artistas que decoran nuestras ciudades con color, talento y civismo.

Este año buscaba unas gafas estilo aviador. No he dado con la idea que yo tenía en mente: cristales azules o aún mejor en un degradado verde-azul. Finalmente me decidí por estas de H&M; sientan bien, son escandalosamente económicas y tienen certificado CE con categoría 3. 

Información de interés: http://revista.consumer.es/web/es/20010701/actualidad/analisis2/27279.php

Mis gafas de aviador...H&M!

Si pasáis por Florencia no dejéis de visitar el Duomo, admirar en primera fila la Primavera de Botticelli, fotografiaros a los pies “del David”,… Y, ya extasiados de arte, belleza, y pizza, ir a recorrer sus mercadillos. Disfrutaréis de vuestro bolso florentino tanto o más que del álbum fotos.

Mi maxi bolso Florentino...no me separo de él!

 

¡Porque las travesuras continúan pasados los "30 y..."! Camiseta de Zara.

 ¡Saludos!

Anna C.

3 comentarios sobre “ESTA PRIMAVERA SE LLEVA…ROCK STYLE!

  1. Genial, práctico y muy ponible. Me encanta el punto de la camiseta con la niña “mala”. Una pregunta a las estilistas y estilosas, si se tiene una camisa/vestido/chaqueta en tela de denim pero blanca… ¿sirve? porque tengo una en el armario que está pidiendo a gritos una segunda oportunidad. Me inspira este look, gracias Ana!

    1. Hola Laura, pues si es del estilo de la de Anna y en denim blanco que es como me la imagino…claro que sirve…a mi me vienen a la cabeza varias opciones.

      1) Jeans oscuro+camiseta azul marino+ chaqueta en denim, para un look total navy, creando una linea vertical en oscuro que estiliza y añadiendole el blanco fuera.

      2) Jeans oscuro y camiseta blanca-azul (marinera de toda la vida) y el blanco encima ó

      3) Si te atreves con la tendencia colour-block, crear un look interior intenso (verde? morado?) y añadirle la chaqueta…

      ¿que me dices? ¿le das una segunda oportunidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s