SHOPPING & OCIO: ARENAS DE BARCELONA

Habrá que ir haciendo “hueco” en la agenda para visitar este nuevo centro Comercial y de Ocio en el centro de Barcelona. La idea me encanta, no solo porque recuperamos un edificio histórico sino porque esta totalmente integrado en el centro de la ciudad, accesible con transporte público y con multitud de ofertas.

A mi que me encanta Barcelona, me parece que este centro es un reclamo más de nuestra maravillosa ciudad. Viva Barcelona. Viva Arenas de Barcelona.

Aquí os dejo un artículo al respecto:

La nueva plaza de toros de las Arenas de Barcelona, ya está en marcha. Este nuevo centro se ha construido desde la lógica y la preservación del patrimonio, puesto que finalmente podremos disfrutar de la original fachada, pero también al mismo tiempo de las mejores instalaciones a nivel de diseño y tecnología de este nuevo centro.

La antigua plaza de toros ahora reconvertida en "Arenas de Barcelona"

El nuevo espacio cuenta con una superficie comercial, cultural y de ocio superior a los 30.000 m2 con 116 establecimientos distribuidos en 6 plantas que ofrecen una variada oferta para todos los sectores.

Las 3 primeras plantas albergan establecimientos comerciales (alimentación, moda y complementos, servicios, tecnología y cultura…).

La zona de ocio está situada en las tres plantas superiores del edificio, y constan de 12 salas multicines del Grupo Balañá, el Museo del Rock de Barcelona, un centro deportivo, un espacio multiusos bajo la gran cúpula, y varios restaurantes con vistas panorámicas a la parte superior del edificio.

Arenas de Barcelona cuenta también con un aparcamiento subterráneo de 4 plantas.

Las nuevas Arenas, tiene muchos aspectos para remarcar. Lo primero, es que este nuevo centro está integrado en el transporte de la ciudad, ya que a partir del mes de abril, desde el mismo metro de Barcelona, podremos acceder al centro sin necesidad de cruzar ninguna carretera, y este hecho es importante, ya que en la parte más alta del centro, podemos disfrutar de una vista espectacular de 180º de Barcelona y para acceder lo podemos hacer desde el metro y un ascensor o desde una torre instalada a un lado del centro.

Via: Yo vivo en Barcelona

5 comentarios sobre “SHOPPING & OCIO: ARENAS DE BARCELONA

  1. Fui a las Arenas el día de su inauguración y aunque quedaban muchos detalles por acabar, era una pasada! La vista desde arriba es impresionante, aunque aviso: no apto para las que tengan vértigo!

  2. Pues yo quizás me acerque mañana por la tarde a verlo porque me viene de paso ya que voy al concierto de Malú en Montjuic!!
    Ya os diré que tal.
    Alicia, ¡yo también tengo vértigo! Así que ya estoy prevenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s