No Venimos de París: Moda para los más peques

Hola a todos,

Hoy quería presentaros una marca de moda infantil, que os va a encantar, moda, diseño y tendencia se unen en esta marca con un nombre tan peculiar y a la vez cercano como “No venimos de París”

“No Venimos de París” una nueva marca de moda infantil, para niños de 1-10 años, creada con todo aquello que nos han enseñado los más pequeños: con cariño, rabietas, risas, personalidad, curiosidad…

“No venimos de París” nace fruto de la fusión de tres trabajadores del sector de la moda infantil., que viendo como muchas pequeñas y medianas  empresas de moda infantil  en España cierran y otras tantas apuestan por la exportación, deciden crear una marca de moda infantil 100% española, desde su diseño hasta el producto final.

“No venimos de París” es la fusión de un patronista, una escaparatista y un técnico textil, aportando su visión de la moda, viéndola por tanto desde diferentes prismas. Es la idea de crear un producto divertido, diferente, vanguardista,  atrevido, urbano, casual y sin perder la esencia infantil para el público que va dirigido.

El nombre de la marca

El nombre “No venimos de París” surge de la fábula que se les cuenta a los niños para explicar de dónde vienen los bebes.  “No venimos de París” es un grito de rebeldía contra todas esas historias o cuentos chinos.

Por suerte creen en los Reyes magos, el ratoncito Pérez, que sus papás y mamás son los mejores, que lo saben todo. Creen en los poderes de Spiderman, que Superman vuela, que los monstruos se esconden debajo de la cama y que las brujas llevan escobas…

Muy inocentes si, pero muy listos, saben que Superman sólo existe en la pantalla, Spiderman en las camiseta, nunca les ha atacado un monstruo y nunca han visto en el cielo escobas ni cigüeñas que lleven regalos. Ellos saben que no vienen de París, nosotros tampoco venimos de París ni tampoco importa de dónde, importa lo que hacemos. La ropa que hacemos mantiene este espíritu, no olvidamos que es para niños pero nos alejamos de los estereotipos infantiles.

“No venimos de París” es una empresa que cree en el movimiento 2.0, apostando por las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Vimeo), blogs (wordpress)

¿Qué más os puedo decir? Las fotos hablan por sí solas.

Una maravilla de prendas, es por ello que os invito a que vistéis el resto de su colección en:

www.novenimosdeparis.com

No obstante por si quisíeráis contactar con ellos, os dejo dos emails de contacto:

contacto@novenimosdeparis.com

novenimosdeparis@hotmail.com

Ayssssssssss, quien volviera a ser niño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s