MIS REBAJAS

Cómo os avancé en otro post, os enseño mis “adquisiciones” de estas rebajas y algún que otro regalo.

Para mi las rebajas son ideales para encontrar aquellas prendas atemporales que serán fondo de armario por su gran calidad y que no podemos adquirir a los precios fuera de rebajas.

No es que no esté a favor de las rebajas en Zaras, H&Ms y otras cadenas de moda rápida, simplemente creo que este tipo de establecimiento ya tiene precios asequibles todo el año, mientras que hay otras marcas que fuera de rebajas no están a nuestro alcance.

Dicho esto os diré que mis rebajas se concentraron en 4 prendas que me encantan…esto es todo lo que dio de sí mi presupuesto.

Camisola en azul de Sita Mur, la parte de delante y detrás es seda y lo que "simula" una chaqueta es de punto. Pantalones de Sita Mur, un básico de calidad.
Camisola en azul de Sita Murt, la parte de delante y detrás es seda y lo que "simula" una chaqueta es de punto. Pantalones de Sita Murt, un básico de calidad.
Cuando llevo camisolas tan largas, me gusta llevar tacones para compensar, y me encantan los calcetines con decoraciones.
Ténía visto este abrigo en el escaparate de la tienda "Polca", así que cuando llegaron las rebajas, era una "prenda objetivo"
Tenía visto este abrigo en el escaparate de la tienda "Polca", así que cuando llegaron las rebajas, era una "prenda objetivo"
Otro "objetivo concreto", este bolso de Bimba & Lola. Ideal. Desde que lo tengo no me despego de él.
¿Jersey?¿Vestido? Los dos. De punto de Sita Murt
Todo el invierno queriendo comprarme unos "Oxford", pero todos eran demasiado planos o demasiado finos o demasiado...fue ver estos y...flechazo! Cómo no...de Sita Murt
Esta preciosa chaqueta me la regalo mi amiga Salut para Reyes. Es de Mariona Gen, me encanta! No solo tiene el corte de un abrigo pero en una chaqueta de punto lo que la hace muy original, sino que el color es muy acertado!!!
Este precioso top de seda es de la marca "Darimeya" y acaba de encontrar en la chaqueta de Mariona Gen, una aliada perfecta.

Sesión de fotos cortesía de Laura Puig (http://www.lumoscriptum.com/)

Sí, cómo habéis podido deducir entré en Sita Murt e hice estragos, y luego una cosita de aquí otra de allá…

Y vosotras, ¿habéis aprovechado las rebajas?

2 comentarios sobre “MIS REBAJAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s