AGATHA RUIZ DE LA PRADA TODO LO “AVARCA”

Que las avarcas son más de verano que los parasoles es un hecho. Que hasta las más fashion lucen unas “avarcas menorquinas” en sus looks hippie-chic visita-mercadillo de media tarde también…

Agatha Ruiz de la Prada ha decidido que desde ahora su extensa lista de productos abarca la avarca.  Con nombre propio y reproduciendo sus icónicos motivos, se comercializará la próxima primavera-verano 2011.

Jalonty, empresa menorquina con sede en Ferreries y una amplia trayectoria en la confección de las avarcas, ha desarrollado esta línea de vivos colores. Los modelos en rosa, azul, rojo y verde se decoran con los emblemáticos corazones, besos y flores del imaginario de la diseñadora.

Cómo en verano se permite todo,¿no creéis que pueden quedar muy bien como punto de color añadido a un look ad-lib en blanco?

¿Os gustan?

6 comentarios sobre “AGATHA RUIZ DE LA PRADA TODO LO “AVARCA”

  1. En la linea de la diseñadora, atrevidas pero las encuentro muy llevables. Me gustan mucho. Pondre unas en mi lista de compra de calzado de verano.

  2. Mujeres del mundo con la cantidad de marcas de moda y grandes superficies copiandolo todo por doquier. Hacer caso a esta pobre dragqueen y negaros en rotundo al mundo de la avarca por muy Agatha que sean antes una catalanas de esparto please
    Ojo que adoro los trajes de novia de su santidad Ruiz de la Prada y me encanta hacer mis necesidades en su baño pero me sangran los ojos de ver avarcas en cuñas en alguién que haya pasado ya la pubertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s