CUSTOLINE:Custo vuelve a sus orígenes

El pasado jueves 27 de enero en The Brandery, la feria internacional de moda en Barcelona, Custo presentó en primicia su segunda línea: Custoline. Una pasarela de diseño urbano y juvenil pata mostrar la línea más  más trendy y casual de la marca.

Coincidiendo con los 30 años del inicio de los hermanos Dalmau en el mundo de la moda, Custo Barcelona lanza para el próximo otoño-invierno 2011-12 su segunda línea Custoline, recuperando así el nombre del proyecto iniciado en 1981.

Se trata de una colección icónica donde priman las prendas de algodón para hombres y mujeres y donde también los jeans tienen una presencia protagonista. Un nuevo mercado por el que el diseñador está apostando con gran fuerza.

Hablamos con la firma y nos comentó que quieren apostar por una segunda línea “asequible” que no low cost, destacan que van a mantener la calidad que hasta ahora vienen ofreciendo pero quieren dirigirse a un público más joven que hasta ahora no estaba comprando Custo. Los precios empiezan desde 50 €, no está nada mal, Custo se acerca a la juventud y se vuelve asequible.

La verdad, una pasarela vibrante, además el nuevo “Cat Walk” de la Brandery hacía que se pudiera ver desde cualquier lugar. Una pasarela tipo escalera de 3 pisos por dónde los modelos subían y bajaban (menudo trabajo tenían para bajar la rampa con los taconazos), luciendo la línea casual Custoline.

¿Os gusta? Personalmente me encanta…

2 comentarios sobre “CUSTOLINE:Custo vuelve a sus orígenes

  1. La pasarela impresionante (y arriesgada).
    ¿Sabes? el año pasado me compré una camisa de segunda mano muy “ochentas” por… ¡1’50 euros que resultó ser una de las primeras CUSTO LINE! jaja. Ironías de la vida, ahora que esta marca vuelve, tengo un vintage auténtico.
    ¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s