VISTEME DESPACIO QUE TENGO MUCHA PRISA

Confesar! ¿Cuántas de vosotras tenéis el armario bien organizado? Un cajón para las medias, otro para los calcetines,… y ¿los revisáis a menudo? Porqué sino pasa lo que pasa, que el día que necesito unas medias negras, resulta que en buen estado solo quedan unas marrones…

Y con las prisas cojo el primer pañuelo que encuentro en el armario “aysss, no que este no combina. Bueno es igual que voy tarde”

Y claro luego el resultado no nos queda todo lo “estiloso” que esperábamos.

Por eso en el Taller de Fondo de Armario, no sólo hablamos de cómo construir un buen “Fondo de Armario”, sino de la importancia de su cuidado y mantenimiento, para favorecer nuestro día a día.

Aquí os dejo mi look en un día “con prisa”, y os pongo a prueba…

¿cuantos errores encontráis?

6 comentarios sobre “VISTEME DESPACIO QUE TENGO MUCHA PRISA

  1. Ostras, vaya “cambio radical”…
    Me parece muy interesante el ejercicio que nos propones!! Vamos a ver, de entrada quiza, para mi, el estilo de la falda con el del jersey y los complementos no acaba de cuadrar mucho, o tambien el largo de la falda con el alto de la pierna de la bota, que creo no es muy favorecedor, no?

  2. Bueno primero el ejercicio: me sumo a lo dicho por Salut y añado ¿qué hace ese pañuelo en ese look? Además de que no pega con el resto no te favorece a tu tono de piel. El cinturón….

    Luego, mi armario: yo lo intento, tiro/doy cosas y ordeno, pero a los pocos días y debido a las prisas mañaneras ya está hecho un desastre y me toma mucho tiempo encontrar ese top que busco (si lo encuentro). Si puedieses venir todos los sábados, se te agradecería…. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s