Hoy me siento…ROCK!

Está claro que el estado de ánimo influye mucho a la hora de vestirnos por la mañana. A veces sientes que ese día tu opción es “cómoda”, otros es “atrevida”, otros más “alternativa”…pues este es mi vestido, para cuando me siento ROCK.

Dada la economía actual, os sugiero 2 cosas (y podéis hacer ambas!!!):

1) Arrasar en las rebajas para haceros con un fondo de armario digno a precio razonable (cosa que yo ya he hecho). Es decir aprovechar para comprar alguna prenda de calidad e igualmente algún caprichito.

2) Reciclar, empieza a ser una opción divertida e interesante.

En breve os enseñaré mis “inversiones” en rebajas, mientras tanto he reciclado mi vestido “rock” del pasado verano para convertirlo en una pieza de invierno.

El verano es demasiado corto y el invierno demasiado largo (está claro que yo querría vivir en Canarias), así pues jugar a “desubicar” las prendas y darles una “segunda vida”.

Suelo llevar este vestido en verano con unas cuñas de color negro.

Vestido Stiletto

Para llevarlo ahora le he añadido un jersey ajustado negro (Polca), unas medias 50 DEN (Calzedonia) y mis botas militares (Nero Giardini), el bolso (Misako) es de la temporada pasada, pero creo que el bolso con tachuelas va mucho con el look y mis Rayban blancas.

Complementando el look...

Venga, rebuscar un poquito por el armario “de verano” que igual os conseguís un par de modelitos para acabar este invierno… 😉

10 comentarios sobre “Hoy me siento…ROCK!

  1. Me encanta!! te sienta genial!! y estoy contigo… hay que jugar con el armario, aplicar la imaginacion y la creatividad hasta el ultimo rincon, que seguro esta lleno de posibilidades!!

  2. Holaaa una preguntaa! sobre el abrigo que comentas de la tienda POLCA, he escuchado hablar muy bien de esta tienda pero no consigo encontrar la direccion, por internet me podrias decir donde cae??? se que tienen mas de una pero internet no los quiere!! jejeje, por cierto precioso el bolso de bimba. graciass!!!

    1. Hola Nerea, Bueno en este look lo que es de Polca es el jersey apretado que llevo debajo del vestido. Acabo de mirar en su tarjeta, y las 3 tiendas que aparecen estan en Sabadell:
      C/Gracia, 11 – 937276451
      AVda. Matadepera, 56 – 93 723 09 99
      Rambla, 185 – 93 7278771

      Yo creo que lo mejor es que llames a cualquiera de ellas, para que te amplien información sobre si tienen tiendas en otras poblaciones. Espero haberte ayudado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s