TOP 10 ACCESORIOS 2010

Se nos va el 2010…que mejor momento pare revisar y analizar cuales fueron los complementos “it” del 2010, aquellos sin los que no pudimos pasar, los que anhelamos, deseamos y quizás alguno esté en nuestro armario.

Fueron muchos los “objetos de deseo”, aquí va nuestro TOP 10.

1) LOS ZUECOS

Sin duda, esta pasada primavera, los zuecos aterrizaron con fuerza para pisar el asfalto desde sus alturas. Principalmente de tacón muy alto y con Chanel a la cabeza, nos subimos a unos estilosísimos zuecos para pasear palmito en la primavera-verano de este año que se acaba.

Zuecos Chanel primavera-verano 2010

2) RELOJES

Este verano el color tomó nuestras muñecas…los relojes tomaron todas las tonalidades del circulo cromático, lilas, fucsias, amarillos, naranjas…, ¿nuestro favorito? La colección “Glow” de Guess, diseños divertidos y desenfadados pero con elegancia y mucho encanto.

Colección "Glow" de Guess

3) DECENARIOS

Con el mundial, llego la omnipresente Sara carbonero y con ella los decenarios en su muñeca. Los vimos y dijimos ¿por qué no? Y llenamos este verano nuestras muñecas de coloridas pulseras. Lejos de desaparecer han sacado su versión “invierno”, el mismo tipo de pulsera pero en cuero. ¿Qué te parece?

Decenarios, el accesorio "it" del pasado verano

4) GAFAS

Ese accesorio indispensable que se ha desubicado del verano, y que lucimos todo el año. Este año todas las marcas han hecho un claro homenaje a la estética “retro”, pero si hemos de elegir por originalidad, sin duda nos quedamos con estas D & G.Preciosas, retro y chic con efecto doble gafa!

Con efecto "doble gafa" y aires retro de Dolce & Gabbana

5) EL BOLSO “CARTERO”

Mulberry se  inspiro en la dinámica vida de la trendsetter Alexa Chung y le dedicó este bolso que ha sido uno de los accesorios más deseados de este año.

El bolso “Alexa” , un híbrido a medio camino entre maletín vintage y bolso de mano hizo furor este año, las copias no se hicieron esperar y las tiendas se llenaron de “clones Alexa”, sin duda el mejor el original y personalmente el de print animal es una preciosidad.

Imitaciones del "Alexa" de Mulberrys han llenado todas las tiendas.

Alexa Chung con su "Alexa" de Mulberry. Nos quedamos con el de animal print.

6) OXFORD SHOES

Cómodos, fáciles de combinar, y además aportan ese toque tan “british”…perfectos con cualquier outfit . Porqué nos encantan, nos quedamos no uno sino 2! Los de Blanco para los outfits más sport y los de Zara para brillar en nuestras salidas nocturnas.

En blanco desgastado de BLANCO o en negro con tachuelas de ZARA

7) CALCETINES

Tras varias temporadas reivindicando su lugar en los looks más estilosos, este invierno ha sido sin duda el de su “explosión”. Series cómo “Gossip Girl” o “Sexo en New York” y el empuje definitivo de Alexa Chung que los añade siempre a sus outfits ha hecho que los calcetines definitivamente hayan salido del armario este invierno y sin miedo se mezclen con los looks más atrevidos.

La estrella los calcetines con “ochos” de Prada…¡Irresistibles!

Todas las celebrities se rindieron a ellos, todas con calcetines.
Calcetines de "ochos" de PRADA

  8) 8) CLUTCH

Otro de esos complementos que estaban destinados únicamente a fiestas y las ocasiones especiales y que este año abandonaron definitivamente su exclusividad para entrar en los looks urbanos.

Nos encanta este de Bottega Venetta en cuero azul, ideal simplemente junto a tu Little Black Dress! y el de McQuenn…simplemente quita el aliento.

Clutch en piel trenzada azul de Bottega Venetta
Simplemente: Increible!

9) SIEMPRE “UGG”

Cada invierno nos visitan y cada vez nos gustan más! Ugg se reinventa cada temporada con motivos, formas e incluso materiales diferentes.

¿Calentita, fashion y de fiesta? ¿Por qué no? Mira estas Ugg “destellos”… brillarás!!!

Las UGG "destellos"

10) DIADEMAS

¿Quién no había llevado una diadema de pequeña? Y sin embargo ahora, nos cuesta mucho ponernos una, aunque poco a poco nos vamos atreviendo más…Blair (Gossip Girl) las luce en todos sus capítulos, y celebrities como Sara Jessica Parker y Emilie Blunt (en la foto) ya se han hecho eco. Las mas “in”, las emplumadas, nos quedamos con esta preciosidad de Hazel.

Emilie Blunt con diadema emplumada. Diadema azul de Hazel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s